Asistencia técnica

Ofrecemos un excelente servicio post-venta. La Gestión de Cita Previa en un taller mecánico es una gran diferencia competitiva. La productividad y la gestión correcta del tiempo del taller a través de la Gestión de Citas, permite organizar mejor el trabajo de empleados y agiliza la entrega de vehículos. Geancar cuida tu maquinaria en todo momento.

SOLICITUD DE CITA PREVIA

Solicitar

SERVICIOS

ASESORAMIENTO TÉCNICO

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Si eres cliente, nuestra prioridad siempre va a ser tu comodidad y la eficiencia de tu trabajo. Contamos con un soporte especial de asesoramiento técnico y atención personalizada. Para ello, disponemos de una gran red de talleres en los que te daremos un servicio rápido y eficaz para reducir al mínimo la interrupción de tu trabajo. Esto supone un gran ahorro de tiempo en el día a día.

DETALLE DE SERVICIO

DETALLE DE SERVICIO

Nadie conoce tu maquinaria mejor que Geancar, nuestra larga experiencia nos avala. Somos especialistas en las mejores marcas: JCB, Valtra, Massey Ferguson y Fendt. Contamos con mecánicos profesionales que disponen de un profundo conocimiento de cada una de estas marcas y son expertos en ellas.

Nuestros mecánicos están en constante formación, reciben periódicamente cursos impartidos por los técnicos de las fábricas, quienes se estudian los equipos, los sistemas y los nuevos lanzamientos al mercado. Todo esto les permite conocer a la perfección la maquinaria, actualizándose de todas las novedades y siendo pioneros. Con nosotros tu maquinaria está en las mejores manos.

Ver servicios

ASISTENCIA EN CAMPO

ASISTENCIA EN CAMPO

Estamos siempre disponibles para ti, ofreciéndote asistencia cuando no puedas desplazarte hasta un punto de asistencia convencional. Para ello contamos con unidades móviles que se desplazan hasta el punto de incidencia, dotadas de sistemas de última generación informatizados y automatizados, para agilizar el diagnóstico. Nuestro mapa de cobertura está operativo en Andorra, Catalunya, Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. 

Este tipo de servicio resulta mucho más rentable porque acorta el tiempo de espera, así se interrumpe el ritmo de trabajo lo mínimo posible, lo que se traduce también en un ahorro económico.

UPTIME CENTER

UPTIME CENTER

La sala de control de operaciones de asistencia técnica de Geancar permite conocer en tiempo real la situación de la flota de maquinaria JCB. Cuenta con un nuevo videowall, a través del cual los jefes de asistencia técnica controlan de primera mano la situación general de la maquinaria distribuida por todo el área de influencia. Este sistema está compuesto por monitores de alta resolución situados en la zona de asistencia técnica de las bases de Valencia y Barcelona.

En las pantallas un mapa con localización de todas las provincias influyentes y un sistema de alertas conectado con los responsables de movilidad de asistencia técnica, nos muestra cualquier tipo de incidencia. Con este sistema Geancar podrá responder de la manera más rápida y eficiente ante posibles incidencias detectadas en las máquinas y así ofrecer la mejor asistencia técnica.

JCB LIVELINK SOLUCIONES VÍA SATÉLITE

JCB LiveLink es un sistema telemático vía satélite de monitorización, que ofrece mayor seguridad, gestión más eficiente y un control exhaustivo de sus máquinas de forma remota. JCB LiveLink recopila la información valiosa sobre la máquina JCB y se la ofrece al usuario para ayudarle a garantizar que su máquina es segura.

LIVELINK ADVANCE es un sistema de localización y monitorización de la actividad/estado de su máquina. Viene de serie con su máquina nueva (dependiendo de modelos).

  • Con la adquisición de una máquina nueva, se incluyen 5 años de este servicio.
  • Pasado este tiempo, la renovación tiene un coste de 135€ anual.

Existe la opción LIVELINK LITE que es posible instalarlo en cualquier vehículo no JCB, ofreciendo únicamente localización y tiempo de actividad del vehículo.

AGCO CONNECT

AGCO Connect es una herramienta de gestión de flotas diseñada tanto para tus clientes como para tus concesionarios. El acceso remoto a los datos de la máquina permite la toma de decisiones operativas informadas sobre logística, que mejora la eficiencia operativa al gestionar las máquinas de la forma correcta, en el momento y el lugar adecuados.
Se puede acceder a esta herramienta en cualquier lugar con un dispositivo móvil, dando acceso a información como la posición geográfica, el nivel de combustible, el consumo de combustible o las horas de servicio. En Geancar contamos con la mejor tecnología para cuidar de tu maquinaria.

 

El servicio AGCO Connect ofrece:

  • Resumen de los datos más importantes de la máquina: planificación del mantenimiento y reparaciones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiempo de inactividad minimizado gracias a la pronta identificación de códigos de error.
  • Optimización del ajuste y la utilización de la máquina gracias a la evaluación de datos.
  • Mayor eficiencia económica y ahorro de material operativo gracias al análisis basado en hechos de la gestión de campo.

GARANTÍAS

JCB PremierCover

JCB PremierCover es un paquete de garantía extendida que ofrece la misma protección para los componentes que la garantía inicial. La cobertura de esta garantía se ofrece en bloques de 500 horas y en función del tipo de máquina puede alcanzar hasta 10.000 horas de trabajo o 5 años (lo que primero suceda), desde la fecha de primera compra.

JCB PremierCover es un valioso activo que podrás contratar durante los 6 primeros meses desde la fecha de venta de la máquina y que te ayuda a mantener el valor de reventa. El programa cuenta con el soporte de JCB y está diseñado para satisfacer tus necesidades concretas.

JCB PowerTrain

JCB PowerTrain. Protege los componentes de la línea de transmisión y de la producción de potencia en máquinas JCB. Estos se clasifican como:

  • Motor y auxiliares. 
  • Conjuntos de ejes.
  • Conjunto de la transmisión. 
  • Bomba hidráulica (si es aplicable). 
  • Todos los componentes internos asociados a estos elementos.

Estas ampliaciones de garantía se contratan en bloques de 500 horas, permitiendo ajustarse a los requisitos necesarios de servicio.

Solicitar información

MASSEY FERGUSON

Fija tus costes y garantiza un rendimiento óptimo  para tu máquina con Massey Ferguson CARE.  Los contratos de servicio y garantía extendida de MF Care son personalizados y flexibles para adaptarse a los requisitos de pago y horas de funcionamiento. 

  • Costes fijos en el punto de compra.
  • Cómodas opciones de pago.
  • Maximiza el valor residual de tu máquina. Periodos flexibles y paquetes de precios a largo plazo.
  • La garantía extendida está disponible hasta 12 meses desde el registro.
  • Técnicos capacitados y experimentados de Massey Ferguson disponibles para el mantenimiento in situ o externo.

MASSEY FERGUSON ofrece 3 opciones de garantía extendida en tu tractor, para que se pueda ajustar más adecuadamente a cada necesidad. 

Garantía extendida completa.

Es un programa de garantía extendida que ofrece la misma protección que la garantía inicial del fabricante.

Garantía extendida franquicia 190 de cada reparación en garantía.

Se tendrá que abonar 190€, el resto del importe de la reparación será garantía. 

Garantía extendida franquicia 490 de cada reparación en garantía.

Se tendrá que abonar 490€, el resto del importe de la reparación será garantía.

Para elaborar la cuota correcta de la ampliación de garantía, se tendrá en cuenta la cobertura de años y horas de trabajo totales en los años contratados.

El programa es administrado por Massey Ferguson.

Solicitar información

FENDT

FENDT ofrece 3 opciones de disponer una garantía extendida en tu tractor, para que se pueda ajustar más adecuadamente a tu necesidad.

Garantía extendida completa.

Es un programa de garantía extendida que ofrece la misma protección que la garantía inicial del fabricante.

Garantía extendida franquicia 190 de cada reparación en garantía.

Se tendrá que abonar 190€, el resto del importe de la reparación será garantía. 

Garantía extendida franquicia 490 de cada reparación en garantía.

Se tendrá que abonar 490€, el resto del importe de la reparación será garantía.

Para elaborar la cuota correcta de la ampliación de garantía, se tendrá en cuenta la cobertura de años y horas de trabajo totales en los años contratados.

Solicitar información

VALTRA

Valtra ofrece 3 opciones de garantía extendida en tu tractor para que se pueda ajustar más adecuadamente a tus necesidades. 

Garantía extendida completa.

Es un programa de garantía extendida que ofrece la misma protección que la garantía inicial del fabricante.

Garantía extendida franquicia 190 de cada reparación en garantía.

Se tendrá que abonar 190€, el resto del importe de la reparación será garantía. 

Garantía extendida franquicia 490 de cada reparación en garantía.

Se tendrá que abonar 490€, el resto del importe de la reparación será garantía.

Para elaborar la cuota correcta de la ampliación de garantía, se tendrá en cuenta la cobertura de años y horas de trabajo totales en los años contratados.

Solicitar información

MI PLAN DE MANTENIMIENTO

Escoge tu plan de mantenimiento para planificar y gestionar el presupuesto de mantenimiento de tus máquinas, con la tranquilidad de saber que tu máquina recibe el mejor servicio disponible con un valor añadido, que es disponer de un historial de servicio completo. 

SABER MÁS

PIEZAS RECONSTRUIDAS

Consulte nuestro stock.

PUNTOS DE ASISTENCIA TÉCNICA

GEANCAR VALENCIA
Riba-roja de Turia (Valencia)
Tel. 961 668 464

Agromecánica Gimeno, S.L.
Benicarló (Castellón)
Tel. 964 471 043

Vimaq Automoción Industrial, S.L.
Oliva (Valencia)
Tel. 962 838 208

GEANCAR CATALUNYA
Castellbisbal (Barcelona)
Tel. 937 799 649

Tallers Bevi, S.L.
Vilafranca del Penedés (Barcelona)
Tel. 938 900 506

Reparacions Vic, S.L.
Vic (Barcelona)
Tel. 618 730 258 – 669 893 092

Simet, S.L.
Tarragona
Tel. 977 545 311

Tallers de Maquinaria Amposta, S.L.
Amposta (Tarragona)
Tel. 977 702 321

Goalcar, S.L.
Balaguer (Lleida)
Tel. 973 450 700

Tracto Minguell, S.L.
Lleida
Tel. 973 203 412

Auto Diesel Olot, S.L.
Olot (Girona)
Tel. 972 267 808

Agricola Duran Equipaments, S.L.
Vilafant (Girona)
Tel. 972 506 505

GEANCAR MURCIA
San Ginés (Murcia)
Tel. 968 886 768

Talleres Tarsilo Sánchez, S.L.
Rojales (Alicante)
Tel. 966 715 226

GEANCAR BALEARES
Santa Ponsa (Mallorca)
Tel. 971 694 035

Tavema, S.L.
Alaior (Menorca)
Tel. 971 371 313

ExpressMecanic Ibiza, S.L. 
Eivissa (Illes Balears)
Tel. 871 111 105

GEANCAR VALENCIA
Riba-roja de Turia (Valencia)
Tel. 961 668 464

Agromecánica Mevimar, S.L.
Utiel (Valencia)
Tel. 962 171 664

Motorebre, S.L. 
L’ Aldea (Tarragona)
Tel. 678 565 149

Agromecánica Gimeno, S.L.
Benicarló (Castellón)
Tel. 964 471 043

Vimaq Automoción Industrial, S.L.
Oliva (Valencia)
Tel. 962 838 208

SUSCRÍBETE A GEANCAR 


En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter.

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente


Síguenos en: