Mantenimiento JCB
Mantenimiento AGCO

Mi plan de mantenimiento

CONTRATO DE MANTENIMIENTO JCB

Un contrato de mantenimiento JCB permite planificar y gestionar el presupuesto de mantenimiento de las máquinas, con la tranquilidad de saber que una máquina recibe el mejor servicio disponible con un valor añadido como es disponer de un historial de servicio completo.

El contrato de servicio puede establecerse en el momento de la compra o en cualquier momento posterior. Tú decides la duración del contrato (por horas de utilización de máquina o por meses). Los servicios de mantenimiento los realizan técnicos cualificados formados en fábrica, utilizando lubricantes y filtros originales JCB para obtener el máximo rendimiento, productividad y rentabilidad durante el tiempo útil de la máquina.

Adaptamos los servicios de mantenimiento a la necesidad del cliente y a la aplicación de cada máquina para optimizar costes.

La monitorización de una máquina con el sistema avanzado de JCB LiveLink nos permite programar y planificar el servicio de mantenimiento. 

Servicios de mantenimiento unitarios de cada 500 horas de trabajo o una vez al año (lo que antes suceda), mantenimientos ajustados a la necesidad del cliente y a la aplicación de la máquina para optimizar costes.

Un valor seguro para máquinas que realizan pocas horas de trabajo al año que aporta la tranquilidad de que cada máquina está atendida por técnicos cualificados formados en fábrica y utilizando lubricantes y filtros originales JCB.

Contratos de mantenimiento y servicio de reparación con cobertura PremierCover. Es un servicio individualizado, con soluciones que se adaptan a la necesidad del cliente y su actividad. Permite tener perfectamente controlados los gastos, sin sorpresas por roturas inesperadas.

Esta es la mejor opción para la adquisición de máquinas nuevas, en las que la rentabilidad de los primeros años de la máquina resulta fundamental para su amortización.

La monitorización de una máquina con el sistema avanzado de JCB LiveLink nos permite programar y planificar el servicio de mantenimiento, así como hacer un seguimiento de cualquier posible anomalía desde nuestro centro de seguimiento Up Time Center. 

CONTRATO DE MANTENIMIENTO AGCO

Un contrato de mantenimiento AGCO permite planificar y gestionar el presupuesto de mantenimiento de las máquinas, con la tranquilidad de saber que cada máquina recibe el mejor servicio disponible con un valor añadido como es disponer de un historial de servicio completo. El contrato de servicio puede establecerse en el momento de la compra o en cualquier momento posterior.

Tú decides la duración del contrato (por horas de utilización de máquina o por meses). Los servicios de mantenimiento los realizan técnicos cualificados formados en fábrica y utilizando lubricantes y filtros originales AGCO, para que se pueda obtener el máximo rendimiento, productividad y rentabilidad durante el tiempo útil de una máquina. 

Adaptamos los servicios de mantenimiento a la necesidad del cliente y a la aplicación de la máquina para optimizar costes. La monitorización de una máquina con el sistema avanzado de AGCO CONNECT nos permite programar y planificar el servicio de mantenimiento. 

Servicios de mantenimiento unitarios de cada 500 horas de trabajo o una vez al año (lo que antes suceda), mantenimientos ajustados a la necesidad del cliente y a la aplicación de la máquina para optimizar costes.

Un valor seguro para máquinas que realizan pocas horas de trabajo al año y con la tranquilidad de que la máquina está atendida por técnicos cualificados formados en fábrica y utilizando lubricantes y filtros originales AGCO.

Contratos de mantenimiento y Servicio de reparación con cobertura GARANTÍA AMPLIADA AGCO. Es un servicio individualizado con soluciones que se adaptan a la necesidad del cliente y de su actividad. Permite tener perfectamente controlados los gastos sin sorpresas por roturas inesperadas.

Esta es la mejor opción para la adquisición de máquinas nuevas, en las que la rentabilidad de los primeros años de la máquina resulta fundamental para su amortización.

La monitorización de una máquina con el sistema avanzado de AGCO CONNECT nos permite programar y planificar el servicio de mantenimiento, así como hacer un seguimiento de cualquier posible anomalía desde nuestro centro de seguimiento Up Time Center.

Mantenimiento JCB
Mantenimiento AGCO