Finaliza una semana intensa, en la que nuestro equipo comercial ha trabajado intensamente, para que profesionales del sector alimentario pudieran conocer de primera mano, nuestro modelo de maquinaria industrial Teletruk Electric.

La máquina JCB Teletruk electric, es un modelo de motorización eléctrica, por lo que produce cero emisiones a la atmósfera, compatible con el medio ambiente, especialmente diseñada para entornos sensibles a la calidad del aire.

Los clientes durante las pruebas se han mostrado muy satisfechos, al comprobar como una máquina del tamaño de la Teletruk, puede tener esa capacidad de giro y elevación, destacando su gran visibilidad por la cabina espaciosa con la que cuenta. El alcance telescópico permite al operador mantener una distancia segura, entre la parte delantera de la máquina y la parte trasera del vehículo que se está cargando o descargando, lo que facilita la operación reduciendo riesgos de daños en el stock y del vehículo.

Desde GEANCAR queremos agradecer a todos los clientes, que han pasado por nuestro punto de demostración en MERCAPALMA, e invitar a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de probar este producto, a contactar con nuestro equipo comercial para que puedan conocerlo de primera mano.