Nueva sala de control de operaciones de asistencia técnica desde donde se conocerá a tiempo real la situación de la flota de maquinaria JCB.
La sala de operaciones de asistencia técnica de GEANCAR Maquinaria ha estrenado un nuevo videowall, a través del cual los jefes encargados de controlar las máquinas conocerán de primera mano y en tiempo real la situación general de la flota de maquinaria distribuida por toda su área de influencia.
El nuevo sistema se compone de dos monitores de alta resolución situados en la zona de asistencia técnica de las bases de Valencia y Barcelona, desde donde  se ofrecen los datos de situación exacta de las máquinas, movilidad e incidencias técnicas de toda la red de máquinas adquiridas por los clientes.
En la pantalla se encuentra un mapa con localización de todas las provincias influyentes y un sistema de alertas conectado con los responsables de movilidad de asistencia técnica en el que aparece cualquier tipo de incidencia.

Con este sistema GEANCAR podrá responder de manera más rápida y eficiente ante posibles incidencias detectadas de asistencia técnica en las máquinas.