Una vez más el equipo de demostraciones de GEANCAR con el apoyo de su marca JCB, ha realizado varias pruebas presenciales a clientes, visitando sus instalaciones, para probar sus modelos estrella, la excavadora neumática HYDRADIG 110 W y la Miniexcavadora 48 Z.  
En cuanto a la HYDRADIG, los clientes pudieron comprobar su fácil manejo, ya que la excavadora de ruedas con motor y depósitos incorporados al chasis inferior de la máquina, deja únicamente en la estructura superior un inigualable puesto de operador, permitiéndole una visibilidad total, al mismo tiempo  durante las pruebas realizadas en campo comprobaron su estabilidad que tratándose de una máquina de 11 toneladas, su novedoso diseño permite una mayor capacidad de elevación en todas sus posiciones tanto lineal como perpendicular al chasis, que siendo de dimensiones reducidas dispone de un exclusivo sistema de dirección con opción de eje direccional delantero, trasero o ambos.
En lo que se refiere a la Miniexcavadora 48 Z, los clientes pudieron ver como esta máquina destaca en primer lugar por el confort del operario, que siendo una máquina reducida permite disponer de una cabina espaciosa ofreciendo una mayor visibilidad, y proporcionado además una mayor seguridad durante su trabajo. También pudieron comprobar su pluma principal que es más larga y el brazo de balancín más corto, lo que permite facilitar la carga de camiones y dúmperes.

Desde GEANCAR queremos agradecer a Desmontes y Transportes Altea S.L., Excavaciones y Desmontes Feliu S.L. y a Excavaciones Aridos Jaime Esteve Rico S.L. por cedernos sus instalaciones, y darnos la oportunidad de invitar a clientes de la zona a participar en las pruebas. A todos los asistentes gracias por venir, y estaremos agradecidos de poder contar con su presencia en futuros eventos.