Fira  Mercat del Ram

La fira que celebrará la tradición agrícola y ganadería d´Osona, durante los días 8,9 y 10 de abril, allí estará GEANCAR con una gran exposición de maquinaria agrícola, que no te puedes perder, aquí te dejamos detalles de la feria.

Horarios: Viernes de 17h a 20h Sábado y domingo de 10h a 20h

Tipo de entrada: Gratuita, excepto La Casa de Pagès y el Congreso BIT.

Del 8 al 10 de abril Vic vuelve a celebrar el tradicional Mercat del Ram con una extensa programación de actividades relacionadas con el sector agroganadero y con múltiples propuestas lúdicas y comerciales.

Algunas de las novedades de este año son la transformación de la parte agroganadera con la primera edición del Congreso BIT y la consolidación de La Casa de Labrador que ocupará todo el Recinto Ferial.

El Espai Terra i Cuina ocupará el Parc Jaume Balmes con gastronomía y turismo gastronómico y se ampliará la zona destinada a exhibición de automóviles y maquinaria agrícola con el aparcamiento del Sucre.

También se mantienen algunas de las iniciativas más destacadas de los últimos años como la muestra de productos artesanos que este año se instalará en el paseo Pep Ventura.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perder detalle de todo lo que va a pasar!