
Las nuevas máquinas JCB de 14‑15 toneladas son dignas compañeras de su aclamada hermana mayor de 24 toneladas; la 220X.
Nuestros equipos de ingeniería se han vuelto a obsesionar con cada mínimo detalle de esta nueva excavadora de primera clase y han utilizado los mismos materiales de calidad y componentes de eficacia demostrada. El resultado es una gama de máquinas a tener muy en cuenta. Una gama de máquinas en la que se puede confiar.
RESISTENCIA EXTREMA
Han hecho falta 4 años de desarrollo hidráulico, electrónico y eléctrico y miles de horas de pruebas de resistencia extrema para que pueda disfrutar de una máquina que no solo parezca extremadamente resistente, sino que sea extremadamente resistente.
COMODIDAD EXCEPCIONAL
Hemos utilizado un diseño ergonómico, materiales de calidad automovilística y la mejor ingeniería para ofrecer un confort excepcional. Y con la comodidad de conducción y la cabina más silenciosa de su clase, tiene todo lo que hace falta para contentar hasta al operador más exigente.
EXCELENTE CONTROL.
4 años de desarrollo hidráulico combinados con unos componentes japoneses de eficacia demostrada han dado lugar al mejor equilibrio entre facilidad de control y eficiencia.
EXTREMADAMENTE FÁCIL
Utilizando el diseño ergonómico más moderno y con la ayuda de las sugerencias de clientes y operadores, las nuevas máquinas 140X y 150X han sido diseñadas para ofrecer la mejor facilidad de uso de su clase al trabajar en cualquier aplicación.