Descripción del proyecto

Inicio/200 VARIO

Información general

El nuevo Fendt 200 Vario  cuenta con todo lo que necesita para obtener fantásticos resultados. El tamaño compacto y la espaciosa y amplia cabina no solo hacen que sea increíblemente cómodo, sino también el socio perfecto en todas las condiciones. Su rendimiento y la asombrosa versatilidad con tres versiones de equipamiento le brindan el poder necesario para lograr grandes cosas. Su lugar de trabajo, sus normas – con FendtONE puede experimentar el manejo intuitivo de una manera completamente nueva. Ante todo, hay una cosa que puede esperar: disponer de las funciones adecuadas para satisfacer sus necesidades.

El tractor perfecto para el mejor trabajo del mundo.

El rendimiento puede adquirir diferentes dimensiones, por eso el nuevo Fendt 200 Vario, cuenta con todo lo que necesita para obtener fantásticos resultados. El tamaño compacto y la espaciosa y amplia cabina no solo hacen que sea increíblemente cómodo, sino también el socio perfecto en todas las condiciones. FendtONE le ofrece una experiencia completamente nueva con su intuitivo manejo.

ESPECIAL. MEJOR. LO MÁS DESTACADO DEL 200 VARIO

El Fendt 200 Vario se caracteriza por un ingenioso diseño pensado hasta el último detalle.

Aquí puede ver nuestras soluciones Fendt especiales, nuestras ventajas Fendt, que marcan la diferencia y le ayudan a trabajar mejor cada día.

PROTEGE EL SUELO: MENOS KG POR CV DE PRESIÓN SOBRE EL TERRENO 

Deslizamiento ligero, ágil y sin escalonamiento – tan solo 34 Kg./CV. La compactación del suelo reduce el rendimiento, tanto en la producción agrícola como en los pastos. Las amplias opciones de neumáticos y la baja relación peso-potencia del Fendt 200 Vario cuidan el suelo. Con tan solo 4280 Kg. o 34 Kg./CV, el Fendt 211 Vario es un verdadero peso ligero. Y puede lastrarse según sus necesidades. En la cabecera, podrá beneficiarse de su excelente maniobrabilidad con un radio de giro mín. de 4,2 metros.

EL EXCELENTE CONFORT DE CONDUCCIÓN Y TRABAJO DE UN VEHÍCULO PESADO

El sistema inteligente 3 en 1 garantiza el máximo nivel de confort y facilidad de uso: suspensión autonivelante del eje delantero bloqueable, suspensión mecánica de la cabina y amortiguador de oscilaciones del elevador. Esto proporciona una carga uniforme al eje delantero y un contacto constante con el suelo, a la vez que se mantiene el control de dirección. En combinación con el sistema de dirección reactivo Fendt para una conducción segura en línea recta, el Fendt 200 Vario ofrece el confort de conducción y trabajo propios de un camión.

UNA COMBINACIÓN DE NUEVAS IDEAS Y ANTIGUOS VALORES.

Modelo kW CV
207 Vario 58 79
208 Vario 62 84
209 Vario 69 94
210 Vario 77 104
211 Vario 84 114
Descargar catálogo
Solicitar más información