Descripción del proyecto

Inicio/200 VARIO

Información general

El nuevo Fendt 200 Vario  cuenta con todo lo que necesita para obtener fantásticos resultados. El tamaño compacto y la espaciosa y amplia cabina no solo hacen que sea increíblemente cómodo, sino también el socio perfecto en todas las condiciones. Su rendimiento y la asombrosa versatilidad con tres versiones de equipamiento le brindan el poder necesario para lograr grandes cosas. Su lugar de trabajo, sus normas – con FendtONE puede experimentar el manejo intuitivo de una manera completamente nueva. Ante todo, hay una cosa que puede esperar: disponer de las funciones adecuadas para satisfacer sus necesidades.

Concepto de potencia adicional DynamicPerformance (DP) de Fendt para más cobertura de superficie y una mayor productividad
El Fendt 211 Vario tiene una potencia máxima de 114 CV. El innovador concepto de potencia boost DP despliega hasta 10 CV más de potencia cuando es necesaria. La potencia se distribuye generalmente a consumidores como el eje de toma de fuerza, el sistema hidráulico, los ventiladores y el aire acondicionado. El sistema detecta si determinados componentes necesitan una mayor potencia y la pone a su disposición mediante un control inteligente. Dependiendo de los consumidores activos, el DP también se activa para trabajos con la toma de fuerza en modo estacionario (por ejemplo, mezcladores de pienso) durante la labranza y tareas detransporte lento. Los 10 CV de potencia adicional resultan interesantes para explotaciones que deseen un tractor compacto y robusto con reservas de potencia.

El máximo nivel de comodidad durante la conducción y el funcionamiento se garantiza gracias a la inteligente combinación de tres sistemas: la suspensión del eje
delantero con autonivelación y control de estabilidad, la suspensión de la cabina y el amortiguador de oscilaciones del elevador. 

El nuevo Fendt 200 Vario cuenta con un total de 31 innovaciones respecto al anterior modelo. 23 de ellas se incorporan en la
configuración estándar, Power. La versión Profi ofrece innovaciones adicionales integradas en el terminal. Profi+ tieneotras cinco innovaciones que conectan el vehículo con la oficina haciendo uso de todas las posibilidades que ofrecen elautoguiado, el control de la máquina y la agronomía.

Mayor capacidad de carga con peso máximo autorizado de 7,5 Tn. – seguridad durante la conducción incluso con altas capacidades de carga El Fendt 200 Vario se basa en un robusto diseño en bloque, que resulta adecuado para un peso máximo autorizado de 7.500 Kg. y una elevada capacidad de carga de más de 3.000 Kg. Para ofrecer la máxima seguridad de conducción, el Fendt 200 Vario reduce la velocidad mediante un freno de pistones anulares bañado en aceite de gran tamaño con servofreno. Este freno a las cuatro ruedas con doble tracción combina una desaceleración segura en todas las ruedas y una larga vida útil con cortos recorridos y fuerzas de pedal.

UNA COMBINACIÓN DE NUEVAS IDEAS Y ANTIGUOS VALORES.

Modelo kW CV
207 Vario 58 79
208 Vario 62 84
209 Vario 69 94
210 Vario 77 104
211 Vario 84 114
Descargar catálogo
Solicitar más información