Descripción del proyecto

Elegir una excavadora compacta simplemente se ha vuelto más difícil.
Las nueva 36C-1 es una máquina Stage V de nueva generación sin
necesidad de control electrónico, postratamiento o EGR. Hay una elección entre
giro de cola cero para una maniobrabilidad fácil y segura, o voladizo convencional para
mayor estabilidad y capacidad de elevación con carrocería 100% acero.
FACILIDAD DE USO.
La nueva geometría del extremo de excavación y la visibilidad de descarga facilitan el trabajo. Opción de POWERtilt y ROTORtilt para dar la máxima flexibilidad.
Controla la velocidad del motor de tu 48Z-1 mini para diferentes flujos hidráulicos simplemente pasando por cuatro bandas de potencia diferentes: Ligera, Eco, Pesada y Pesada Plus. Esto significa que puedes adaptar el rendimiento a cualquier aplicación.
El circuito de retorno de baja presión patentado mejora aún más la eficiencia del combustible porque la bomba no necesita superar una presión muy alta antes de que el trabajo pueda comenzar.
Los sistemas hidráulicos con sensor de carga son estándar en esta miniexcavadora. Esta innovadora característica significa que su sistema hidráulico sólo consume energía a demanda, conservando el combustible para cuando más lo necesite.
LA SEGURIDAD.
Sistema de iluminación retardado FOLLOW ME HOME. Modo de elevación carga y doble sistema de seguridad, para contribuir a un trabajo seguro.
Su excavadora JCB 48Z-1 genera enormes fuerzas de arranque del cucharón de hasta 29kN. Además, al combinar perfectamente nuestra pluma y cazo, hemos creado una geometría óptima del extremo de la excavación, ayudándole a trabajar y cargar en áreas confinadas con facilidad.
La rotación de la cuchara es una enorme 181˚, ofreciendo una gran retención de desechos durante la carga del camión. Elija una longitud de cucharón que se adapte a su aplicación – de 1,45 a 1,82 m – proporcionando una total versatilidad.
La multifuncionalidad suave, precisa y equilibrada es fácil con esta excavadora, cortesía de un sistema hidráulico de centro cerrado de primera calidad que proporciona un mejor reparto del flujo.
REDUCCIÓN DE COSTES.
Cuenta con una pantalla que le permite controlar tiempo de inactividad.
Facilidad de limpieza del carro inferior
Los latiguillos están enrutados a través del brazo para una mayor protección y durabilidad. El acabado ORFS de los latiguillos evita las fugas.
Una pantalla de sobrecarga muestra un gráfico de barras de verde a rojo, que indica si el punto de sobrecarga está cerca o se ha superado. Una vez superado el límite, suena el zumbador y la barra parpadea para advertir al operador.
El gran ancho de la pista y el bajo centro de gravedad ayudan a que el JCB 48Z-1 ofrezca una estabilidad asombrosa.
Este potente JCB mini ofrece una mayor visibilidad que nuestro JCB 8045 saliente, asegurando una excavación y maniobra de zanja más fácil y segura. Esto se debe en parte a una división de la pantalla frontal de 70/30.