Descripción del proyecto

Información general
Nuestras nuevas excavadoras compactas de Etapa V de 4‑6 toneladas son más cómodas y fáciles de usar y ofrecen un coste de propiedad más
bajo. Con la opción de voladizo cero para propiciar una maniobrabilidad fácil y segura en espacios reducidos o voladizo convencional para disponer de una capacidad de elevación y estabilidad mejoradas, estas máquinas ofrecen una versatilidad imbatible.
VISIBILIDAD MEJORADA
Su visibilidad mejorada, cámara trasera integrada, luces de LED con la función «seguirme a casa», sistema exclusivo 2GO y 5 años de suscripción a JCB LiveLink contribuyen a una mayor seguridad en el trabajo.
Se puede programar un ralentí automático que se active entre 2 y 30 segundos después de que los controles hayan estado inactivos para mejorar el consumo de combustible. Al contar con dos modos de excavación (incluido el modo económico para obtener la máxima eficiencia y el modo de trabajos pesados para obtener la máxima productividad), podrá ajustar el rendimiento para que se ajuste al trabajo que vaya a hacer.
Al tener una geometría del pasador del cazo idéntica a la de la retrocargadora JCB 3CX que es líder del mercado, los accesorios son perfectamente intercambiables.
Como a veces los accidentes no se pueden evitar, usamos ventanas de cristal plano en todos los sitios para minimizar los costes de sustitución.
PRODUCTIVIDAD.
Un entorno de trabajo cómodo aumenta la productividad: cabina silenciosa y amplia, giro de la pluma y auxiliar controlados con el pulgar y radio bluetooth manos libres.
¿ZTS o CTS?
Posiblemente, la productividad pueda ser mejor con una opción u otra. El modelo CTS ofrece una mayor estabilidad, mayor capacidad de elevación y un equipo de excavación de mayor tamaño. Por su parte, el modelo ZTS ofrece más maniobrabilidad, especialmente en espacios reducidos, ya que los operadores no tienen que preocuparse por lo que les rodea. JCB ofrece ambas opciones para las diferentes necesidades de los clientes.
La válvula y el sistema de bomba de centro cerrado de primera categoría ofrecen mejoras en la distribución de caudal para conseguir un funcionamiento equilibrado, preciso y sin sobresaltos cuando se usa en multifunción.
La versatilidad forma parte del paquete: nuestras líneas auxiliares gemelas generan un caudal hidráulico grande o pequeño para una amplia gama de implementos.
El nuevo ángulo y el perfil del dózer ofrecen un gran rendimiento, a la vez que reducen la retención de tierra y facilitan su limpieza. A esto se suman los puntos de elevación del dózer, que se encuentran detrás del extremo de la hoja, lo que proporciona una protección excelente.
Ofrecemos una opción de flotación de hoja dózer que facilita la nivelación del suelo y la eficacia de los trabajos de limpieza. Además, la hoja dózer en ángulo permite agilizar el relleno de zanjas.
AHORRO EXTREMO.
Los periodos de inactividad se reducen al mínimo con la visualización del estado de la máquina en la pantalla antes del arranque. Entre las características de ahorro de combustible se incluyen el ralentí con un solo toque y el ralentí y el apagado del motor automáticos y programables.
Hemos recurrido únicamente a los mejores fabricantes de confianza, como en el caso de los motores JCB Diesel by Kohler, los componentes hidráulicos Nachi y Bosch-Rexroth y las orugas Bridgestone.
Gracias a la alta calidad de las orugas de goma de 450 mm con enganches de interbloqueo, obtendrá el mejor rendimiento incluso en las aplicaciones más extremas.
La protección del cilindro de la pluma para trabajos pesados ofrece una protección óptima con protecciones opcionales para el cilindro de carga y el balancín, que resultan útiles en el caso de las aplicaciones más exigentes.