Descripción del proyecto

Inicio/Miniexcavadora 8008 CTS

Información general

La 8008, con potencia líder en su clase reduce el tiempo y el número de trabajadores en trabajos arduos de excavación; su brazo tubular mantiene el peso abajo y proporciona protección a las mangueras.

MINI PERO PODEROSA.

Ofrece un rendimiento extraordinario en las áreas con espacio más reducido, incluidos interiores de edificios y jardines traseros. Pero también son las máquinas más poderosas del mercado en su tamaño y permiten reducir radicalmente el tiempo y el número de trabajadores(un solo hombre más la Micro) necesarios para llevar a cabo arduos trabajo de excavación. Las mayores fuerzas de excavación y la capacidad de elevación permiten el uso de implementos de mayor tamaño. Un chasis extensible en ambas máquinas proporciona una mayor estabilidad y una profundidad de excavación 2 y alcance líderes en su clase.

FÁCIL DONDEQUIERA QUE ESTÉ.

Su tamaño compacto y su mínima oscilación posterior hacen posible una operación en espacios reducidos, en el interior de edificios y contra las paredes.
Con un excepcional espacio para las piernas y sin conmutadores de cambio que confundan al usuario, todas las funciones operan independientemente una de otra,
lo que permite a profesionales y principiantes entender la máquina de forma rápida y sencilla.
El transporte mediante remolque permite un rápido traslado de un sitio a otro.

PEQUEÑA MÁQUINA CON GRAN REPUTACIÓN.

Peso operativo Altura de descarga máxima Profundidad de excavación máxima
950 kg 1.98 m 1.69 m
Descargar catálogo
Solicitar más información