Descripción del proyecto

Inicio/403

Información general

La JCB 403 se ha diseñado para ofrecer la máxima potencia y una gran versatilidad. Su potente motor Kubota de 25 Cv, la transmisión Bosch Rexroth y los ejes ZF se combinan para convertir el rendimiento en lo esencial de la máquina. Si está buscando una cargadora de ruedas compacta productiva, este es el modelo.

Comodidad para el operador
La JCB 403 cuenta con una cabina cómoda y amplia. La posición de manejo está diseñada para ofrecer una excelente visibilidad desde todos los ángulos, al no verse lastrada por componentes como los silenciadores y los filtros de aire.
La columna de dirección basculante es fácil de ajustar para disfrutar de una posición de conducción ergonómica.
Total control
La pala cargadora compacta 403 viene equipada de serie con un nuevo sistema de control por joystick diseñado ergonómicamente, con controles auxiliares
en el joystick opcional (palanca estándar), para un funcionamiento cómodo e intuitivo. Esto significa que puede controlar todos los movimientos del brazo/sistema auxiliar con la mano en un solo lugar.
Puede maniobrar de forma rápida y sencilla con cambios del inversor direccional mediante el interruptor de inversor montado en el joystick.
Para cambiar entre las velocidades de desplazamiento altas y bajas sobre la marcha solo hace falta hacer clic en un botón situado en el joystick.

Es posible acceder fácilmente a todos los puntos de comprobación diarios y de mantenimiento rutinario situados bajo el gran capó de una sola pieza.
El salpicadero mantiene a los operadores de la JCB 403 bien informados a través de un indicador de combustible, una pantalla reloj, una pantalla de marchas largas y las luces de advertencia habituales.
El depósito de combustible de 48 litros situado en el chasis delantero se puede rellenar fácilmente desde el nivel del suelo.

FIABILIDAD, DURABILIDAD Y BAJO MANTENIMIENTO.

Peso operativo Capacidad máxima de la cargadora Potencia máxima del motor
2542 kg 0.4m3 19kW (25 CV)
Descargar catálogo
Solicitar más información