Información general
La JCB 406 es una cargadora de ruedas compacta enormemente productiva con una relación potencia-peso óptima, por lo que es un portaherramientas perfecto. Incorpora un motor de 36.4 kW que produce un par de 170 Nm que mueve una transmisión hidrostática de 2 velocidades y una altura de carga de 2991 mm.
- En la fabricación de la cargadora de ruedas 406 solo se utilizan los mejores componentes para motores, líneas motrices y ejes, que nos suministran proveedores como DANA y Bosch.
- Esta pala cargadora cuenta con un chasis resistente y la mejor distribución del peso posible. Gracias a ello, ofrecen la absorción óptima de fuerzas externas.
Para que se haga una idea, la altura de elevación de las cargadoras compactas JCB 406 permite la carga de camiones de transporte, pero siguen siendo lo bastante compactas para su utilización en silos con espacio limitado y bajo puentes pequeños. La versatilidad puede ampliarse aún más con una amplia variedad de implementos y, gracias a nuestro enganche rápido hidráulico, el operador ni siquiera tiene que abandonar la cabina para cambiar de implemento.
- La potencia de la cargadora de ruedas JCB 406 se transfiere al suelo de un modo muy eficiente a través de un chasis innovador, con una perfecta armonía entre todos los componentes.
- El desplazamiento lateral integral propio de la dirección articulada de JCB es fácil de usar; además, resulta ideal a la hora de manipular palés.
COMODIDAD Y FACILIDAD DE USO.