Descripción del proyecto

Inicio/406

Información general

La JCB 406 es una cargadora de ruedas compacta enormemente productiva con una relación potencia-peso óptima, por lo que es un portaherramientas perfecto. Incorpora un motor de 36.4 kW que produce un par de 170 Nm que mueve una transmisión hidrostática de 2 velocidades y una altura de carga de 2991 mm.

  • En la fabricación de la cargadora de ruedas 406 solo se utilizan los mejores componentes para motores, líneas motrices y ejes, que nos suministran proveedores como DANA y Bosch.
  • Esta pala cargadora cuenta con un chasis resistente y la mejor distribución del peso posible. Gracias a ello, ofrecen la absorción óptima de fuerzas externas.
  • Sabemos lo duro que puede ser trabajar con materiales, por eso utilizamos una junta central para trabajos pesados que oscila 40 grados. El mecanizado de precisión proporciona tolerancias altas y una ubicación precisa de los pasadores y los casquillos en estas palas cargadoras.
  • Las luces traseras están encastradas en el sólido contrapeso fundido para protegerlas de impactos y las mangueras hidráulicas están colocadas, fijadas y dispuestas de modo que queden bien alejadas de cualquier posible punto de pinzamiento.
  • Utilizamos procesos de fabricación avanzados, como el análisis de elementos finitos y pruebas extensivas de montaje, para garantizar los más altos niveles de calidad. Las pruebas en cámaras frías garantizan el arranque a temperaturas de hasta -20 ˚C.

Para que se haga una idea, la altura de elevación de las cargadoras compactas JCB 406 permite la carga de camiones de transporte, pero siguen siendo lo bastante compactas para su utilización en silos con espacio limitado y bajo puentes pequeños. La versatilidad puede ampliarse aún más con una amplia variedad de implementos y, gracias a nuestro enganche rápido hidráulico, el operador ni siquiera tiene que abandonar la cabina para cambiar de implemento.

El volumen de la cabina de una cargadora de ruedas compacta JCB 406 es excelente y su montaje bajo reduce la altura total de la máquina.

La capacidad de control general de la máquina también es de primera clase. Nuestro diseño de pivote de dirección logra que el manejo de las cargadoras de ruedas JCB 406 sea sencillo, al tiempo que permite colocar la carga de forma sencilla y precisa. La transmisión hidrostática de doble velocidad proporciona una selección precisa de la velocidad para cada aplicación y permite la marcha lenta utilizando el pedal de freno.

  • La potencia de la cargadora de ruedas JCB 406 se transfiere al suelo de un modo muy eficiente a través de un chasis innovador, con una perfecta armonía entre todos los componentes.
  • El desplazamiento lateral integral propio de la dirección articulada de JCB es fácil de usar; además, resulta ideal a la hora de manipular palés.
  • La JCB 406 es una pala cargadora enormemente versátil que es capaz de realizar numerosas tareas, además de disponer de muchísimas opciones que conforman la solución perfecta a sus necesidades, además de una amplia gama de implementos fácilmente intercambiables.
  • Al dividir la potencia entre la transmisión y el sistema hidráulico, nuestro pedal de marcha lenta permite trabajar con cargas de forma progresiva, eficiente y precisa.

COMODIDAD Y FACILIDAD DE USO.

Potencia máxima del motor Potencia máxima del motor Capacidad máxima de la cargadora
49 CV 36,4 kW 0.8m3
Descargar catálogo
Solicitar más información