Descripción del proyecto

Inicio/427

Información general

La nueva pala cargadora de Etapa V 427 de JCB incorpora una gran variedad de nuevas funciones. Un motor de Cummins de Etapa V eficiente y limpio, y con un 6 % más de potencia. Una mejora de la eficiencia del combustible gracias a la nueva función de AutoStop. Una exclusiva caja de cambios de 5 velocidades de serie con bloqueo del convertidor de par opcional, y una de las cabinas más cómodas para el operador del mercado, con 2 modelos de potencia nuevos para ofrecer una mayor versatilidad. Más de 50 años de experiencia demostrada en la fabricación de palas cargadoras hacen a JCB estar seguros de que nuestros últimos modelos impresionarán.

MUCHO MÁS POTENTE

El motor Cummins B de 6,7 litros de Etapa V que incluye las nuevas palas cargadoras de JCB ofrece un impresionante rendimiento, la pala 427 ofrece 123 kW (165 CV) con 746 Nm de par. Es más, todo ello a bajas revoluciones, por lo que el funcionamiento es increíblemente fiable.
El turboalimentador de geometría variable proporciona más rendimiento a velocidades bajas del motor, lo que mejora los tiempos de ciclo y la fuerza de tracción.

El sistema hidráulico con potentes bombas dobles de pistones de caudal variable tiene una impresionante capacidad de 252 l/min para ofrecer ciclos rápidos y una excelente respuesta en diferentes funciones.

CONDUCCIÓN EFICIENTE

El motor Cummins de Etapa V de la nueva JCB 427  le ofrece un par motor optimizado a bajas revoluciones y lo mantiene en un amplio rango de velocidades.
El ventilador de refrigeración hidráulico reacciona automáticamente a la temperatura ambiente y ajusta la velocidad del ventilador de la
427  para optimizar la refrigeración y reducir el consumo de combustible. Además, reduce la emisión de ruidos en el lugar de trabajo. Dos nuevos modos de potencia con tan solo pulsar un botón. El Modo Confort reduce la potencia del motor para trabajos más ligeros hasta
los 151 CV en la 427, lo que ayuda a ahorrar combustible. El Modo Dinámico aumenta la potencia hasta un máximo de 165 CV.

PROTECCIÓN COMPLETA.

Peso operativo
Capacidad del cazo de serie
Máxima potencia del motor
14418 kg 2.4m3 123 kW (165 CV)
Descargar catálogo
Solicitar más información