Descripción del proyecto

Inicio/HYDRADIG

Información general

La visión desde el inicio del proyecto fue diseñar y crear la solución más innovadora como respuesta a cinco retos clave a los que se enfrentan los clientes actualmente en el sector de la construcción. La máquina debía tener la mejor visibilidad, estabilidad, maniobrabilidad, movilidad y facilidad de mantenimiento. La JCB Hydradig 110W realmente ofrece innovación en todos sus aspectos. De hecho, la Hydradig transformará el sector y estoy seguro de que usted pronto apreciará sus ventajas.

LA MEJOR VISIBILIDAD.

En el mundo de hoy, en el que el espacio es escaso, las dimensiones compactas y la visibilidad desde todos los ángulos son cada vez más importantes. La JCB Hydradig 110W le permite disfrutar de visibilidad total desde todos los ángulos con la capacidad de ver las cuatro ruedas además de un perímetro de un metro alrededor de la máquina al nivel del suelo. Esto la convierte en la más sencilla y segura de manejar en obras con poco espacio o mucha gente.

LA MEJOR ESTABILIDAD.

En las obras urbanas, la seguridad se está convirtiendo rápidamente en la principal prioridad. La JCB Hydradig 110W ofrece la mejor estabilidad lateral de su clase, que se combina con un voladizo mínimo. El hecho de tener el motor y el depósito montados sobre el chasis también aporta una visibilidad inigualable en la carretera para mayor comodidad y confianza. Esto la convierte en la primera por su capacidad para trabajar de forma estable.

En un mundo en el que el tiempo es dinero, una velocidad máxima de 40 km/h y la transmisión progresiva del
motorT4i EcoMAX de 81 kW le permite desplazarse entre obras cómodamente con mayor rapidez. Un remolque instalado en fábrica también le permite transportar todos sus implementos y equipos de obra, lo que convierte la JCB Hydradig 110W en la mejor opción para ir al trabajo.

INNOVACIÓN EN TODOS SUS ASPECTOS.

Capacidad de elevación alcance máximo Potencia máxima del motor Peso operativo máximo
1000 kg 81 kW 11457 kg
Descargar catálogo
Solicitar más información