Descripción del proyecto

Inicio/4000

Información general

El sistema de control FASTRAC iCON es la pieza que faltaba en el rompecabezas, e integra una tecnología agrícola de alta precisión, un sistema de control configurable y el nuevo software Smart Transmission Control (STC); todo ello dentro de un entorno para el operador actualizado y líder de su clase. Si a esto le añadimos las demás ventajas que ofrece Fastrac en cuanto a productividad, versatilidad, comodidad, seguridad y velocidad, puede estar seguro de contar con todo lo que puede pedirle a un tractor.

VERSATILIDAD DE FASTRAC iCON

Los enganches y las tomas de fuerza delanteros y traseros y la plataforma trasera permiten el uso de numerosos implementos. La dirección a las 4 ruedas con modos de dirección seleccionables de la serie 4000 aporta aún más versatilidad.

  • La serie Fastrac 4000 funciona tan bien en tantos papeles que siempre será el tractor de elección – para pastizales, cultivos, transporte y operaciones de ganado. No busque más para obtener el mejor rendimiento de la inversión.
  • Compara el rendimiento de Fastrac con el de las operaciones convencionales tractores. Velocidades más rápidas en el campo, mayor capacidad de carga capacidad, giros de cabecera más rápidos y transferencia más rápida las velocidades pueden ahorrar varios días de trabajo al año.
  • Los giros de tres puntos de la cabecera son una cosa del pasado con dirección de cuatro ruedas; usa el sub-10m girando en círculo para barrer y volver al trabajo más rápido – es un 40% más rápido y no hay interrupción de la conducción, reduce el desgaste.

COMODIDAD DE FASTRAC iCON

La característica comodidad de conducción del Fastrac se consigue gracias a la combinación de una suspensión avanzada y una ubicación central
de la cabina. La pantalla ajustable, el asiento, el reposabrazos y los controles configurables proporcionan un confort adicional.

  • Eficiencia de combustible probada y un generoso suministro con una potencia de hasta 235 CV (175 kW) y un par de hasta 950 Nm. vienen de un nuevo motor de 6,6 litros y seis cilindros.
  • El sistema de emisiones SCR es una tecnología de bajo consumo de combustible probado en otros modelos de la gama Fastrac.
  • La tracción activa manipula la salida del par para mantener los neumáticos agarrados.
  • La nueva transmisión CVT asegura un uso óptimo de potencia y par, con una aceleración y un par motor sin fisuras. La entrega de energía, las velocidades ideales para cada situación, y control de velocidad ultrafino para un trabajo de máxima calidad con todos los implementos.
  • Diferente transmisión y control del motor las estrategias son fáciles de aplicar usando el toque del Fastrac controlador de pantalla – priorizar el poder y la productividad, economía de combustible, motor fijo/velocidad de la toma de fuerza, ahorro de combustible, viaje por carretera.
  • Rápido en la carretera y en el campo con el motor bajo revoluciones: 60kph a sólo 1600rpm o conducir para obtener el máximo de combustible economía a 50kph con sólo 1400rpm en el reloj (dependiente de los neumáticos).
  • La exclusiva suspensión del eje trasero autonivelante de Fastrac es ahora igualada por una nueva suspensión hidráulica delantera, sistema que mantiene la altura correcta de paseo dondequiera que el implemento está montado.
  • La suspensión activa responde rápidamente al acoplamiento de un implemento montado en el enlace o desmontar el rociador o el esparcidor, restaurando la altura de la marcha, el recorrido de las ruedas y la estabilidad con una tasa de resorte más rígida para soportar el peso extra.
  • Como el tanque de pulverización o el depósito de semillas se vacía, o un arado o cultivador se baja al suelo, la suspensión compensa de nuevo para mantener el tractor, el conductor y aplicar en el nivel.

ES HORA DE UNA NUEVA GENERACIÓN.

Potencia nominal del motor
160 – 217 hp (119 – 162 kW)
Descargar catálogo
Solicitar más información