Descripción del proyecto

Inicio/8000

Información general

Una sola mirada te dice que el Fastrac 8000 es diferente. Descubre cómo mayor velocidad, comodidad, productividad, seguridad y la versatilidad puede marcar la diferencia para usted y su negocio. El Fastrac 8000 es el tractor de JCB más grande y poderoso. Es más rápido, más cómodo, más versátil y tiene más características de seguridad que cualquier otro tractor en su clase, permitiéndote hacer aún más en un día.

VELOCIDAD CON SEGURIDAD.

El tractor de producción más rápido en el mundo con una velocidad máxima de 70 kph y más características de seguridad que cualquier otro tractor. Esa es la gran diferencia Fastrac.

  • Una característica única de Fastrac – frenos externos en ambos ejes y potentes calibres gemelos con sobrepresión de aire operación hidráulica para cumplir con las normas de la UE sobre camiones para detenerse consistentemente hasta un 15% más rápido que tractores convencionales.
  • El avanzado sistema antibloqueo (ABS) mantiene la estabilidad y la dirección mientras se optimiza el rendimiento de los frenos – en el camino, a lo largo de las pistas de la granja y en el campo. La conexión del ABS del remolque también es estándar. La configuración a prueba de fallos del Fastrac asegura que los frenos se aplican en caso de pérdida de presión. Un freno de estacionamiento de disco de la transmisión sostiene el tractor de forma segura y aplica los frenos de aire en un remolque, un camión cisterna o esparcidor también.

EL MÁXIMO CONFORT.

La serie 8000 Fastrac combina un único sistema de suspensión con la cabina de Commandplus dirigiendo niveles de confort para el operador. 

  • Suspensión hidroneumática avanzada completa proporciona una comodidad y estabilidad inigualables, únicas para JCB Fastrac.
  • La posición central de la cabina da una ventaja adicional comodidad y excelente visibilidad de 360º. No hay ninguna obstrucción de la visibilidad por parte de la chimenea de escape.
  • Pilares “A” con raíles delanteros hacen las puertas más grandes y aumenta el espacio interior, mientras que el parabrisas casi vertical reduce la absorción de calor en un día soleado.

Con un camino más rápido y más velocidades en el campo, con una suspensión única en todo el mundo, el Fastrac Serie 8000 es una gran solución de negocios.

  • Con una distribución de peso de casi 50:50, una amplia gama de marcas y anchos de neumáticos disponibles y la ventajas de tracción de la suspensión en ambos ejes, la serie 8000 de Fastrac está idealmente equipada para un pesado trabajo de reclutamiento.
  • Legalmente equipado para su tope de 43 mph (70kph) velocidad con suspensión integral y estándar de camión frenado por aire, el Fastrac se mueve de un trabajo a otro más rápido y seguro que cualquier otro tractor de su tamaño y su poder.
  • No hay que detenerse – una superficie de campo rugosa es no disuade a los operadores de Fastrac con todo y un asiento de aire de alta especificación que suaviza la para las operaciones de empacado, esparcido y rociado. Los operadores pueden ser más productivos durante más horas del día.

DESCUBRE LA DIFERENCIA.

Potencia nominal del motor Capacidad de elevación trasera 
209-250 kW 10 toneladas
Descargar catálogo
Solicitar más información