Descripción del proyecto

Inicio/200 V/F/P VARIO

Información general

Fendt establece nuevos referentes en potentes tecnologías de vanguardia desde 2009. Descubra la serie Fendt 200 V/F/P Vario: su eficiencia, productividad y seguridad, junto con el máximo confort durante la conducción en viñedos, plantaciones de árboles frutales y cultivos de lúpulo. El Fendt Vario ofrece las soluciones adecuadas para sus problemas.

Para la TdF puede preseleccionarse cómodamente: las velocidades de 540, 540E/750 y 1000 rpm en la parte trasera (TdF proporcional al avance opcional). Los controles externos en la parte trasera son sumamente prácticos. Las TdF del Fendt 200 Vario tienen una eficiencia excepcional, ya que el flujo de potencia hasta el eje de la TdF pasa por una línea de transmisión directa desde la transmisión Vario. Hay disponible una TdF 540E (750 rpm/min a la velocidad nominal del motor) o 1000 para la toma de fuerza delantera.

Tan solo es preciso especificar la velocidad deseada. El sistema de gestión del tractor (TMS) controla las rpm del motor y la relación de la transmisión para ofrecer siempre la máxima rentabilidad. Las operaciones que cambian a menudo forman parte de la rutina diaria de un tractor especialista. Ya sea para el transporte, en viñedos o plantaciones de árboles frutales, el Fendt 200 V/F/P Vario ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento ideal, un bajo consumo de combustible y un menor desgaste de sus componentes.

El Fendt 200 V/F/P Vario ofrece ahora una regulación totalmente automática de la carga límite 2.0 en el sector de los tractores especialistas. El control de la carga límite 2.0 determina automáticamente el consumo de potencia, y el motor funciona siempre dentro de la gama ideal de velocidades. Los conductores pueden decidir ajustar manualmente la regulación de la carga límite.

MI SOCIO PERFECTO

El tractor estrecho tradicional. Alta tecnología a partir de una anchura exterior de 1,07 m. Opcionalmente con eje delantero ancho para una mayor maniobrabilidad.
El Fendt 200 F Vario ofrece el confort de una cabina 10 cm más ancha a partir de una anchura exterior de 1,32 m.
El tractor especial con ejes más anchos y mayores capacidades de elevación a partir de una anchura exterior de 1,68 m.

LA OPCIÓN ADECUADA PARA LA SEGURIDAD.

Modelo kW CV
207 V/F/P 57 77
208 V/F/P 63 86
209 V/F/P 71 96
210 V/F/P 77 104
211 V/F/P 82 111
Descargar catálogo
Solicitar más información