Descripción del proyecto

Inicio/200 V/F/P VARIO

FENDT 200 V/F/P VARIO: Preparado para el futuro.

Resolviendo hoy los desafíos del futuro: el nuevo Fendt 200 V/F/P Vario es su socio para obtener excelentes resultados, ahora y en el futuro. Está equipado con funciones y software que simplifican y digitalizan su trabajo – para que su explotación puedacontinuar cosechando los frutos del éxito en el futuro. Descubra un tractor que se desenvuelve con soltura entre los cultivos. Nuestro Fendt 200 V/F/P Vario es un especialista en tareas exigentes, un profesional totalmente flexible y se siente como en casa en viñedos, plantaciones de árboles frutales y otros cultivos especializados. Porque usted se merece lo mejor.

Concepto de potencia adicional DynamicPerformance (DP) de Fendt para más cobertura de superficie y una mayor productividad
El Fendt 211 V/F/P Vario tiene una potencia máxima de 114 CV. El innovador concepto de potencia boost DP despliega hasta 10 CV más de potencia cuando es
necesaria. La potencia se distribuye generalmente a consumidores como el eje de toma de fuerza, el sistema hidráulico, los ventiladores y el aire acondicionado. El sistema detecta si determinados componentes necesitan una mayor potencia y la pone a su disposición mediante un control inteligente. DP funciona tanto para trabajos con la toma de fuerza en modo estacionario —por ejemplo, con una trituradora de troncos— como en movimiento. Además, el DP se activa durante el laboreo del suelo y tareas de transporte lento en función de la potencia que requieran los consumidores activos. Los 10 CV de potencia adicional resultan interesantes para explotaciones que deseen un tractor especialista y resistente con reservas de potencia.

Increíble maniobrabilidad, extraordinario nivel de seguridad y máxima tracción El diseño de alta calidad del eje delantero combina maniobrabilidad y robustez con una conducción segura. Esto permite cambiar fácilmente a la siguiente hilera al llegar al final de la anterior. El ángulo de giro de 58°, el diseño de talle de avispa, la suspensión del eje delantero con control de estabilidad y la gran capacidad de carga de los ejes forman la base para conseguir el máximo rendimiento de la persona y la máquina. La función VarioActive le permite realizar un solo giro de tope a tope.

UN LUGAR DE TRABAJO COMO EN CASA

El tractor estrecho tradicional. Alta tecnología a partir de una anchura exterior de 1,07 m. Opcionalmente con eje delantero ancho para una mayor maniobrabilidad.

El Fendt 200 F Vario ofrece a partir de una anchura exterior de  1,32 m, ofrece el confort de una cabina 10 cm más ancha y el parabrisas elevado más amplio.

El tractor especial con ejes más anchos y mayores capacidades de elevación a partir de 1,59 m.

LA OPCIÓN ADECUADA PARA LA SEGURIDAD.

Modelo kW CV
207 V/F 58 79
208 V/F 62 84
209 V/F 69 94
210 V/F/P 77 104
211 V/F/P 84 114
Descargar catálogo
Solicitar más información