Descripción del proyecto

Inicio/800 VARIO

Información general

El acreditado tractor de alta potencia de la serie Fendt 800 Vario destaca por su diseño compacto, flexibilidad y rendimiento. Con hasta 287 CV, no solo es muy eficiente en el campo, sino también realizando tareas de transporte. Su supremacía se manifiesta hasta en el último detalle gracias al uso de tecnologías inteligentes que mejoran la eficiencia, como el sistema de regulación de la presión de los neumáticos VarioGrip, el sistema de autoguiado y mucho más.

El Fendt 800 Vario ofrece un alto nivel de potencia de hasta 287 CV. El motor Deutz de seis cilindros, que dispone de un sistema de inyección de alta presión Common-Rail, así como de una cilindrada de 6,06 litros, ofrece versatilidad y dinamismo. La alta presión de inyección de 2.000 bar garantiza una pulverización excelente y, por lo tanto, una combustión óptima en el motor.

El rendimiento del motor permite reducir el régimen nominal a 2.100 rpm. No solo aumenta el ahorro de combustible, sino que también se reduce la emisión de ruido para alcanzar un nivel agradable.

La solución inteligente que cumple la Fase V Final de la nueva normativa sobre emisiones es decisiva para la rentabilidad del tren de tracción. Por esta razón Fendt ha equipado el motor con un sistema de postratamiento de los gases de escape que permite reducir al mínimo el consumo de combustible y AdBlue. El postratamiento de los gases de escape es una combinación de la tecnología SCR, un filtro de partículas diésel pasivo y la recirculación de gases de escape externa AGRex.

MÁXIMO RENDIMIENTO. PERFECCIÓN EN EL DISEÑO.

Modelo kW CV
822 VARIO 166 226
824 VARIO 181 246
826 VARIO 195 265
828 VARIO 211 287
Descargar catálogo
Solicitar más información