Descripción del proyecto

Inicio/900 VARIO MT

Información general

El Fendt 900 Vario MT combina lo mejor de dos mundos. La experiencia adquirida en la instalación de más de 250.000 transmisiones Vario y el trabajo realizado con los tractores de orugas durante más de 30 años, además del entorno del operador Fendt y las funciones Fendt Smart Farming hacen que este tractor de orugas sea moderno e innovador.

El sistema hidráulico también ha sido desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento de acuerdo con la potencia y el rendimiento del Fendt 900 Vario MT. Puede seleccionar una capacidad de bomba de 220 l/min o 440 l/min. Esta versión de mayor tamaño tiene dos circuitos independientes con 220 l/min de capacidad cada uno. 

Ambas versiones proporcionan el máximo rendimiento a 1.700 rpm. La máxima cantidad de aceite extraíble es de 100 litros. Además, el suministro de aceite hidráulico es independiente del de aceite de la transmisión. Esto evita las mezclas de aceite y los consiguientes problemas en el sistema. El sistema de dirección tiene su propio sistema independiente. Esto significa que usted dispone de suficiente aceite para los aperos. 

Las dos bombas hidráulicas se reparten el trabajo a la perfección; una de las bombas está conectada directamente con el bloque de válvulas izquierdo y abastece a las válvulas 1-3 y la conexión Power Beyond. La segunda abastece al bloque de válvulas derecho con las válvulas 4-6 y el potente elevador. 

En conjunto, es posible utilizar un máximo de seis válvulas en la parte trasera. Tenemos la posibilidad de utilizar varios tamaños de cartuchos: los acoplamientos de 1/2″ ofrecen un caudal de hasta 140 l/min. El acoplamiento de 3/4″ y el sencillo acoplamiento de cara plana (FFC) permiten hasta 170 l/min. Todas las válvulas situadas en la parte trasera pueden conectarse bajo presión a ambos lados (DUDK).

Para transmitir de manera eficiente la potencia del motor AGCO Power a los aperos accionados por la TdF, esta se encuentra conectada casi directamente con el cigüeñal. Solo hay un acoplamiento entre ellos. Esto proporciona una gran eficacia. 

Tiene dos velocidades a su disposición: 1000 a 1.650 rpm o 1000E a un régimen reducido de 1.255 rpm. La velocidad se preselecciona fácilmente y sin complicaciones con solo pulsar un botón en la cabina. La TdF se activa de forma similar. De manera alternativa, puede activarse en los dos guardabarros traseros. 

Puede conectar aperos suspendidos en el Fendt 900 Vario MT con la misma comodidad que en un tractor estándar. El elevador trasero tiene una capacidad de elevación de 11.500 daN. Disfrute del máximo confort además de la potencia: el elevador trasero puede utilizarse a ambos lados de los guardabarros traseros, …

mientras que la amortiguación de oscilaciones al circular en carretera contribuye a un gran confort de conducción y seguridad en carretera. Los sensores de presión de la transmisión se utilizan para controlar el elevador. Puede controlar los aperos a la perfección con el cómodo módulo del elevador hidráulico situado en el reposabrazos. 

INTELIGENCIA Y RENDIMIENTO COMBINADOS.

Modelo kW CV
938 MT 279 380
940 MT 298 405
943 MT 317 431
Descargar catálogo
Solicitar más información