Descripción del proyecto

Inicio/1000 VARIO

Información general

El Fendt 1000 Vario saca el máximo partido de su fuerza. Sus imponentes neumáticos, su asistente inteligente de regulación de presión de neumáticos, sus posibilidades de lastrado y su exclusiva y variable tracción a las cuatro ruedas ofrecen el agarre adecuado en cualquier situación, con una maniobrabilidad excelente. Y tiene mucho más que potencia de tracción.

El Fendt 1000 Vario funciona permanentemente dentro del rango del par máximo con el mínimo consumo específico, es decir, se consigue un elevado despliegue de potencia con un bajo número de revoluciones. “Par alto, revoluciones bajas” es el sistema según el que todos los componentes del vehículo tales como motor, transmisión, ventilador, sistema hidráulico y todos los equipos auxiliares se adaptan al número ideal de revoluciones.

El concepto de bajas revoluciones del motor Fendt iD consigue un bajo consumo de combustible permanente y una mayor vida útil. El rango del número de revoluciones del Fendt Vario 1000 abarca desde las 650 rpm hasta las 1.700 rpm. En el rango de trabajo principal, las revoluciones se mueven entre 1.100 y 1.500 rpm, sin dañar los componentes y reduciendo el consumo. Con todo, el motor del Fendt 1050 Vario ofrece un impresionante par de 2.400 Nm ya desde las 1.100 rpm.

Toda la tecnología de propulsión del Fendt 1000 Vario es extraordinariamente eficiente. El motor de gran cilindrada con tubo de geometría variable VTG despliega su enorme fuerza con eficiencia a bajas revoluciones. La transmisión y la tracción a las cuatro ruedas garantizan el reparto ideal de la fuerza dentro del nivel óptimo de consumo. El concepto de refrigeración mediante el sistema de aire concéntrico (CAS), con un ventilador de alto rendimiento de flujo de aire forzado, enfría todos los intercambiadores de calor según las necesidades e incrementa aún más el grado general de eficiencia. Todos los equipos auxiliares como el aire acondicionado, el compresor de aire o el alternador están coordinados para que se desgasten lo menos posible gracias a las bajas revoluciones.

UN MAESTRO DE TRABAJOS PESADOS DE TRACCIÓN.

Modelo kW CV
1038 VARIO 291 396
1042 VARIO 320 435
1046 VARIO 350 476
1050 VARIO 380 517
Descargar catálogo
Solicitar más información