Descripción del proyecto

Información general

La combinación de décadas de experiencia, un desarrollo constante, y el deseo continuo de ayudar a agricultores y contratistas de todo el mundo a obtener la máxima eficiencia y rendimiento, hizo posible la creación del Fendt 1100 MT. Con su motor de 12 cilindros de AGCO Power y su innovadora tecnología de transmisión, establece nuevos estándares en el campo de la transmisión de potencia al suelo, todo ello con plena capacidad en carretera.

El Fendt 1100 MT tiene un sistema de gestión de potencia que permite cambiar automáticamente de marcha y controlar el régimen del motor. Hay dos modos de funcionamiento disponibles: “Máxima potencia” o “Velocidad constante”. En el modo “Máxima potencia”, el tractor cambia automáticamente a una marcha inferior si el régimen del motor desciende por debajo de la gama de potencia óptima como consecuencia de la carga. En cuanto disminuye la carga y aumenta la velocidad, se vuelve a cambiar a la marcha original. En el modo “Velocidad constante”, el operador puede programar una velocidad de marcha en km/h específica, que después se mantiene. Si esta función se encuentra activa, la gestión automática del cambio selecciona una combinación de régimen de motor y transmisión que mantiene constante la velocidad deseada.

El Fendt 1100 MT tiene una transmisión 16×4 totalmente bajo carga con función Speedmatching. Esta transmisión se acciona electrónicamente con una palanca situada a la derecha del asiento del operador en el reposabrazos del centro de gestión del tractor (TMC). La dirección de marcha del tractor de orugas se modifica empujando la palanca hacia delante y hacia atrás. El operador solo tiene que utilizar dos pulsadores para subir o bajar de marcha. Dado que la carcasa de acero fundido está completamente integrada en la estructura del tractor, la transmisión sirve a su vez de bastidor trasero para ofrecer la máxima resistencia.

Con el fin de cumplir los límites de emisiones más recientes, el motor se ha equipado con un sistema cEGR (recirculación refrigerada de los gases de escape) para reducir el consumo de AdBlue. El motor funciona a una presión de inyección de 2000 bar, lo cual tiene un efecto positivo sobre la precisión y sincronización de la inyección.

POTENCIA Y EFICIENCIA EN TODAS LAS SITUACIONES.

Modelo kW CV
1149 MT 336 457
1154 MT 365 496
1159 MT 403 548
1165 MT 440 598
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