Descripción del proyecto

Inicio/532-70

Información general

Presentamos nuestra nueva gama de manipuladores telescópicos agrícolas. Elija entre AGRI, AGRI Plus, AGRI Super y el modelo puntero, AGRI Pro, con la primera transmisión 2 en 1 del mundo.

Además de ser el manipulador telescópico número uno del mundo por cualidades reconocidas en la industria como la eficiencia de consumo de combustible, el sistema hidráulico, la transmisión, la seguridad, la facilidad de mantenimiento y la mayor productividad, con un rendimiento de elevación superior en toda la gama… está nuestra mejor cabina de siempre.

MÁXIMO RENDIMIENTO Y MÁXIMA PRODUCTIVIDAD.

Los manipuladores telescópicos JCB AGRI Loadall ofrecen una gran capacidad de maniobra; su corta distancia entre los ejes y sus amplios ángulos de bloqueo de la dirección le ahorran un valioso tiempo en la granja, especialmente donde el espacio es limitado.

El sistema hidráulico inteligente garantiza tiempos de ciclo más rápidos con una gran productividad agrícola, mientras que nuestro sistema anticabeceo (SRS) mejora la retención de carga y la comodidad (y, a su vez, la productividad) durante los desplazamientos a alta velocidad por carreteras y campos.

La tecnología de control automático del cazo de JCB permite medir o vaciar por completo y con mayor facilidad el material del cazo o la horquilla para estiércol a través de un botón del joystick. El material se extrae rápidamente de forma controlada.

Los manipuladores telescópicos AGRI tienen tres modos de dirección seleccionables: dirección a dos ruedas, ideal para desplazarse a alta velocidad por la carretera; dirección a las cuatro ruedas para trabajar en lugares con limitación de espacio; y dirección de cangrejo para maniobrar cerca de muros o edificios agrícolas.

MENOS MANTENIMIENTO Y MÁS SERVICIO.

La innovadora tecnología de combustión limpia de JCB ayuda a los motores Tier 4 Final/Fase IV de nuestros manipuladores telescópicos a cumplir las normativas sin necesidad de utilizar un sistema de postratamiento del tubo de escape como los filtros de partículas DPF. En consecuencia, ya no tendrá que preocuparse de la costosa regeneración o sustitución de dichos filtros.

Los depósitos de combustible diésel y líquido de escape diésel (AdBlue) se pueden rellenar fácilmente desde el nivel del suelo. Ambos depósitos cuentan también con prefiltros integrados en las bocas de llenado para proteger frente a la suciedad y los contaminantes, además de llaves distintas para evitar la contaminación cruzada. Hay sensores de calidad del líquido de escape diésel alojados dentro del depósito de líquido de escape diésel.

Todas las comprobaciones diarias y aplicación de aceites se pueden realizar desde el nivel del suelo; nuestro sistema de lubricación centralizado permite un mantenimiento más rápido y sencillo.

Las baterías se encuentran protegidas con una puerta de cierre con bisagra y pestillo para que el acceso sea sencillo pero seguro. Al emplear un sistema de lubricante seco, nuestras placas de desgaste son extremadamente duraderas, con intervalos de servicio de 500 horas.

Todos los filtros de líquidos de esta manipuladora telescópica (el de aceite del motor, el de aceite hidráulico y el de combustible) se encuentran en un mismo lugar, con lo que las operaciones de mantenimiento son rápidas y fáciles. El filtro del aire está fácilmente accesible, y su diseño de doble elemento simplifica su limpieza.

Hemos equipado estos manipuladores AGRI Loadall con un amplio y espacioso compartimento de acceso para operaciones de servicio a través de un capó con mecanismo de elevación mediante gas. Esta configuración permite una inspección rápida y sencilla en los tres lados del motor.

EL MANIPULADOR TELESCÓPICO DEFINITIVO.

Capacidad máxima de elevación Altura máxima de elevación Potencia máxima del motor
3200 kg 7 m 145 CV
Descargar catálogo
Solicitar más información