Información general
La JCB 536-70 Agri es una manipuladora telescópica sumamente eficiente con motor EcoMAX. Está montada sobre un chasis de manipuladora telescópica diseñado para el soporte de cargas y la estabilidad.
El motor con montaje lateral JCB se combina con los ejes y la transmisión JCB para garantizar un rendimiento fiable del grupo de engranajes de componentes probados.
Para incrementar la versatilidad, proporcionar un alto nivel de uso y un valor adicional de la inversión, ofrecemos una amplia variedad de implementos.
También ofrece selección de dirección instantánea entre los tres modos para facilitar el manejo, mandos servo de una sola palanca, un radio de giro cerrado y una maniobrabilidad excelente.
MANEJO FLUIDO
- Un mando joystick servo de una sola palanca totalmente proporcional equipado de serie permite un control rápido y preciso. A todos los operadores, desde los aprendices hasta los expertos, les resultará muy fácil usar las manipuladoras telescópicas AGRI; la cabina es intuitiva y sencilla, con instrumentos claros y una distribución de mandos similar a la de los automóviles.
- Los interruptores retroiluminados permiten un reconocimiento perfecto incluso en la oscuridad y ahora ofrecemos opciones de luces de trabajo LED delanteras, traseras, en la pluma y en el enganche para optimizar la visibilidad al manejar la manipuladora telescópica en zonas de trabajo con poca luz como los cobertizos.
MENOS MANTENIMIENTO Y MÁS SERVICIO
- La innovadora tecnología de combustión limpia de JCB ayuda a los motores Tier 4 Final/Fase IV de nuestras manipuladoras telescópicas a cumplir las normativas sin necesidad de utilizar un sistema de postratamiento del tubo de escape como los filtros de partículas DPF. En consecuencia, ya no tendrá que preocuparse de la costosa regeneración o sustitución de dichos filtros.
SEGURIDAD
- El acceso a la cabina en estas manipuladoras telescópicas es muy seguro, con tres puntos de contacto y asideros y escalones colocados ergonómicamente.
- Las manipuladoras telescópicas JCB AGRI Loadall disponen de válvulas de seguridad de presión de las mangueras (HBCV) en los cilindros, que impiden el desplome en caso de que falle una manguera. Para mayor seguridad, hemos incluido de serie una alarma de marcha atrás para proteger a las personas que se encuentren cerca.