Descripción del proyecto

Inicio/MF 1700 M

Información general

La combinación de calidad de fabricación y excelencia en la ingeniería de estos tractores les permiten ofrecer años de fiabilidad.
Además de un equipamiento de serie de alto nivel, todos los modelos cuentan con diversas características adicionales que permiten mejorar su lista de equipamientos con el fin de satisfacer las necesidades del usuario especialista.
Bajos costes operativos, facilidad de mantenimiento y alto valor residual son las señas de identidad de los equipos Massey Ferguson.

 

Línea de transmisión eficiente para una mayor productividad
Motore potente, de bajo consumo y altamente fiables: 20 CV – 67 CV
Disponible con una gama de transmisiones para un funcionamiento más preciso y un consumo eficiente de combustible: mecánicas o hidrostáticas

Todo el confort para sacar el máximo partido a su jornada laboral
ROPS trasero o de montaje central plegable hacia delante: la posición de plegado baja mejora el acceso y minimiza los daños del material
Cabinas espaciosas e instaladas en fábrica (disponibles en algunos modelos) para un mayor confort
Controles ergonómicos codificados por colores
Amplia gama de neumáticos para diferentes aplicaciones: agrícolas, césped y servicio mixto

Capacidad para trabajar más rápido con los aperos más exigentes
Control de esfuerzo y detección del mismo por el enlace superior para un control preciso de la profundidad del apero o en las labores de arado
TDF trasera independiente en todos los modelos. TDF de montaje central adicional incorporada de serie en los modelos con transmisión hidrostática para acometer múltiples operaciones
Todos los modelos incorporan tracción a las 4 ruedas y cuentan con diversas opciones de TDF para trabajar con una amplia gama de aperos, lo que incrementa su versatilidad
Tracción 4RM seleccionable con bloqueo del diferencial trasero

VERSIONES

Cuando trabaja con cultivos de gran valor, necesita un tractor que sea excepcionalmente compacto pero potente. Las hileras con poca separación y la vegetación y la fruta delicadas implican que el tractor debe ser lo suficientemente estrecho como para pasar entre las líneas de cultivos sin arriesgarse a dañarlas. Aún así, el entorno del conductor debe seguir ofreciendo comodidad y sencillez de uso durante las largas jornadas, a menudo con condiciones climáticas extremas. También es imprescindible respetar los tiempos, por lo que estos tractores deben ser eficientes y productivos.

Los viñedos modernos producen cultivos de gran valor y alta producción, por lo que necesita un tractor que sea compacto y genuinamente productivo. Los viñedos más abiertos permiten espacio para un tractor más grande y potente, pero que debe seguir siendo lo suficientemente estrecho como para pasar entre las plantas sin arriesgarse a dañarlas. La comodidad y facilidad de uso también son elementos imprescindibles durante las largas jornadas, a menudo con condiciones climáticas extremas.

Cultivos de gran valor, ya sean huertos frutales o viñas, plantados en viñedos de mayor tamaño. Los cultivos crecen en hileras ordenadas, pero las zonas de mayor tamaño requieren resultados más altos así como una maniobrabilidad excelente y una unidad de alimentación compacta para evitar dañar la delicada vegetación o fruta. Aún así, el entorno del conductor debe seguir ofreciendo comodidad y sencillez de uso durante las largas jornadas de trabajo.

Cuando trabaja con cultivos de gran valor, necesita un tractor que sea excepcionalmente compacto pero potente. Las hileras con poca separación y la vegetación y la fruta delicadas implican que el tractor debe ser lo suficientemente estrecho como para pasar entre las líneas de cultivos sin arriesgarse a dañarlas. Los viñedos en emparrado, el trabajo bajo árboles y en politúneles también implica restricciones en la altura de la maquinaria. Aún así, el entorno del conductor debe seguir ofreciendo comodidad y sencillez de uso durante las largas jornadas, a menudo con condiciones climáticas extremas. También es imprescindible respetar los tiempos, por lo que estos tractores deben ser eficientes y productivos.

Los viñedos en pendiente y las explotaciones en montaña presentan un entorno exigente en el que el tractor debe poder funcionar con seguridad en pendientes. Las explotaciones mixtas y ganaderas también requieren un tractor corto potente pero compacto para poder trabajar en naves tradicionales y ofrecer a la vez la versatilidad necesaria para enfrentarse al trabajo en campo. El entorno del conductor debe ofrecer comodidad y facilidad de uso durante las largas jornadas, a menudo con condiciones climáticas extremas. También es imprescindible respetar los tiempos, por lo que estos tractores deben ser eficientes y productivos.

GOZAR DE LOS NIVELES MÁS ALTOS DE RENDIMIENTO EN UNA MÁQUINA MÁS COMPACTA

Modelo Capacidad de elevación Transmisión CV NM
MF 1520 600  Kg 8 avance x 8 marcha atrás 20 63
MF 1525 600  Kg Hidrostática (HST) de 3 gamas 25 76
MF 1735 1200 Kg Hidrostática (HST) de 3 gamas 35 110
MF 1740 1200 Kg Hidrostática (HST) de 3 gamas 40 125
MF 1750 1580 Kg Hidrostática (HST) de 3 gamas 49 140
MF 1755 1580 Kg Mecánica (12 Av x 12 Retr) 54 188
MF 1765 HST: 1.580
Mecánica: 1.600
Mecánica
(12 Av x 12 Retr) y HST
67
Descargar catálogo
Solicitar más información