Descripción del proyecto

Inicio/MF 3700

Información general

La nueva serie MF 3700 está diseñada para ofrecer la eficiencia definitiva y un coste operativo bajo gracias a un conjunto de las tecnologías sencillas y fiables más recientes.

La serie MF 3700 se alimenta mediante motores de nueva generación y fase 3B de cuatro cilindros de 75 a 105 CV, que proporcionan más potencia y par para gestionar operaciones más complejas y aperos de alto rendimiento. 

Se puede elegir entre cuatro transmisiones distintas para adaptarse a cada labor de cultivo o labranza. Puede quedarse con la simplicidad de una transmisión mecánica o aprovechar las ventajas de un inversor entre velocidades de avance y retroceso rápido , por ejemplo, al cargar materiales o productos.

La serie MF 3700 tiene un sistema hidráulico considerablemente más potente que su predecesor, lo que significa un rendimiento mejorado con aperos como palas cargadoras, deshojadoras y podadoras; también incluye una bomba auxiliar.

VERSIONES

Cuando trabaja con cultivos de gran valor, necesita un tractor que sea excepcionalmente compacto pero potente. Las hileras con poca separación y la vegetación y la fruta delicadas implican que el tractor debe ser lo suficientemente estrecho como para pasar entre las líneas de cultivos sin arriesgarse a dañarlas. Aún así, el entorno del conductor debe seguir ofreciendo comodidad y sencillez de uso durante las largas jornadas, a menudo con condiciones climáticas extremas. También es imprescindible respetar los tiempos, por lo que estos tractores deben ser eficientes y productivos.

Los viñedos modernos producen cultivos de gran valor y alta producción, por lo que necesita un tractor que sea compacto y genuinamente productivo. Los viñedos más abiertos permiten espacio para un tractor más grande y potente, pero que debe seguir siendo lo suficientemente estrecho como para pasar entre las plantas sin arriesgarse a dañarlas. La comodidad y facilidad de uso también son elementos imprescindibles durante las largas jornadas, a menudo con condiciones climáticas extremas.

Cultivos de gran valor, ya sean huertos frutales o viñas, plantados en viñedos de mayor tamaño. Los cultivos crecen en hileras ordenadas, pero las zonas de mayor tamaño requieren resultados más altos así como una maniobrabilidad excelente y una unidad de alimentación compacta para evitar dañar la delicada vegetación o fruta. Aún así, el entorno del conductor debe seguir ofreciendo comodidad y sencillez de uso durante las largas jornadas de trabajo.

Cuando trabaja con cultivos de gran valor, necesita un tractor que sea excepcionalmente compacto pero potente. Las hileras con poca separación y la vegetación y la fruta delicadas implican que el tractor debe ser lo suficientemente estrecho como para pasar entre las líneas de cultivos sin arriesgarse a dañarlas. Los viñedos en emparrado, el trabajo bajo árboles y en politúneles también implica restricciones en la altura de la maquinaria. Aún así, el entorno del conductor debe seguir ofreciendo comodidad y sencillez de uso durante las largas jornadas, a menudo con condiciones climáticas extremas. También es imprescindible respetar los tiempos, por lo que estos tractores deben ser eficientes y productivos.

Los viñedos en pendiente y las explotaciones en montaña presentan un entorno exigente en el que el tractor debe poder funcionar con seguridad en pendientes. Las explotaciones mixtas y ganaderas también requieren un tractor corto potente pero compacto para poder trabajar en naves tradicionales y ofrecer a la vez la versatilidad necesaria para enfrentarse al trabajo en campo. El entorno del conductor debe ofrecer comodidad y facilidad de uso durante las largas jornadas, a menudo con condiciones climáticas extremas. También es imprescindible respetar los tiempos, por lo que estos tractores deben ser eficientes y productivos.

CONDUCCIÓN MÁS SEGURA Y UN EXCELENTE CONFORT SIN COMPROMETER LA EFICIENCIA.

Modelo Versión CV kW NM
MF 3707 V S F GE WF 75 55 320
MF 3708 V S F GE WF 85 64 365
MF 3709 V S F GE WF 95 71 395
MF 3710 S F GE WF 105 77 405
Descargar catálogo
Solicitar más información