Descripción del proyecto

Inicio/Minicargadoras/Mini Pala Cargadora 155W

LA MINICARGADORA MÁS SEGURA DEL MUNDO FLEXIBLE, POLIVALENTE Y ALTAMENTE PRODUCTIVA

La minicargadora de dirección deslizante de elevación radial JCB 155 con plataforma pequeña de 703 kg de capacidad operativa nominal es ideal para trabajar a nivel del suelo para excavar y mover materiales y tareas de altura media como descargar sobre paredes.

POTENCIA Y RENDIMIENTO

Eficiente motor JCB Diesel de Kohler T4F de 44kW que  no requiere tratamiento posterior del escape.  Dispone de un enganche rápido estándar  para acoplamiento rápido a todos los accesorios JCB y todas las demás marcas.  La opción Smoothride System (SRS) de JCB permite una mejor retención de la carga y ciclos de carga más rápidos.

RESISTENCIA Y DURABILIDAD

El chasis completamente soldado proporciona una estructura rígida para máxima resistencia y peso reducido. – El Powerboom™ proporciona un enrutamiento interno seguro para las mangueras hidráulicas, para una máxima protección contra impactos. – Un tren de rodaje sólido proporciona un rendimiento uniforme en terrenos exigentes. – Para una mayor fuerza de arranque, las minicargadoras JCB tienen los pasadores de pivote de enganche rápido más grandes de la industria.

Hemos instalado placas de limpieza del chasis delantero y trasero, con un punto de drenaje de líquido en el trasero, así como juntas tóricas en todas las conexiones hidráulicas. Excelente acceso de servicio a través de la puerta de servicio trasera y del sistema de refrigeración basculante con amortiguador.

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que esta minicargadora compacta de plataforma pequeña tenga, de media, un mantenimiento un 21 % más fácil que las máquinas de otras marcas, según las calificaciones de las auditorías de mantenimiento SAE. Y aún hay más.

MÁS SEGURAS

Con una puerta lateral de amplia apertura para una entrada y salida seguras, los operadores ya no necesitan pasar por encima de accesorios grandes o debajo de una pluma sin soporte. – Una puerta lateral de amplia apertura permite una entrada y salida fácil y segura. – 60% mejor visibilidad alrededor de la máquina que las máquinas convencionales de dos brazos. – Tareas como cargar un camión o cambiar accesorios se simplifican gracias a la excelente visibilidad.

El brazo PowerBoom también cuenta con enganches rápidos mecánicos y acopladores auxiliares de serie. En resumen, ofrece la máxima productividad que se le puede pedir a una minicargadora compacta.

* Basado en 50 semanas por año y 35 horas semanales.

EXTREMADAMENTE RESISTENTE.

Peso operativo Capacidad operativa
2844 kg 42 kW
Descargar catálogo
Solicitar más información