Descripción del proyecto

Inicio/270 W

Información general

La gran plataforma, Hi-Viz, JCB 270 de la minicargadora proporciona al operador una excelente visibilidad del accesorio. La JCB 270 es una máquina de elevación vertical con una capacidad operativa nominal de 1.235 kg (2.723 lb), lo que la hace muy adecuada para aplicaciones de demolición y el uso de martillos y sierras para roca.

COMODIDAD Y CONTROL.

Las minicargadoras JCB ofrecen una comodidad inigualable al operador, para permitir la máxima productividad.

Las cabinas JCB de las máquinas de plataforma pequeña son un 46 por ciento más grandes que las de la competencia. En las máquinas de plataforma grande, las cabinas JCB son un 33 por ciento más grandes que la competencia.

Todas las minicargadoras JCB cuentan con una puerta lateral de amplia apertura para una entrada y salida seguras, eliminando la necesidad de que los operadores se suban a los implementos o se coloquen debajo de una pluma sin soporte.

El software de control myCHOICE de JCB permite a los operadores adaptar la sensibilidad del movimiento del joystick a su forma de trabajar.

ISO (operación de transmisión con un solo joystick) es una característica estándar; los controles de patrón H son una opción disponible, para adaptarse a las preferencias del operador.

La radio cuenta con un puerto AUX compatible con teléfonos móviles y otros dispositivos.

POTENCIA Y RENDIMIENTO.

Con características versátiles y mucha potencia, las cargadoras compactas JCB establecen nuevos estándares de eficiencia y productividad.

Todas las cargadoras compactas de JCB están equipadas con motores eficientes que no requieren DEF, ni DPF ni tratamiento posterior del motor. A diferencia de los sistemas de refrigeración de las minicargadoras convencionales, las máquinas JCB extraen aire fresco y limpio de la parte superior y expulsan el aire caliente por los laterales y la parte trasera, lejos del operador.

Todas las minicargadoras JCB cuentan con un enganche rápido estándar de la industria para un acoplamiento sencillo a todos los accesorios JCB y a los de otros fabricantes. En las máquinas de plataforma pequeña JCB, el circuito hidráulico estándar en ellas es de 18,5 gpm (70 lpm), con opciones de 26,4 gpm (100 lpm) o 30,5 gpm (115 lpm) disponibles, dependiendo del modelo. En las máquinas de gran plataforma JCB, el circuito hidráulico estándar en ellas es de 24 gpm (90 lpm), con opciones para 31,7 gpm (120 lpm) o 33 gpm (125 lpm) disponibles, según el modelo.

La elevación paralela opcional facilita la colocación de las cargas con horquillas o accesorios en todos los modelos JCB.

La opción del sistema Smoothride System (SRS) de JCB permite que la pluma y la carga se muevan independientemente del chasis, para una mejor retención de la carga, comodidad del operador y ciclos de carga más rápidos.

MANTENIMIENTO SENCILLO.

Las minicargadoras JCB son fáciles de mantener y requieren un mantenimiento mínimo, para mejorar la eficiencia y la productividad, y reducir los costos de operación.

Todas las comprobaciones diarias se realizan a nivel del suelo, y los prefiltros, filtros de aceite y filtros de aire son de fácil acceso a través de una gran puerta de servicio trasera.

Los accesorios hidráulicos con junta tórica de sellado frontal reducen las fugas y el tiempo de inactividad por mantenimiento.

Las minicargadoras JCB cuentan con cabinas basculantes, que pueden ser operadas por una sola persona y abiertas en pocos minutos, para proporcionar acceso para un mantenimiento más profundo.

Para una limpieza rápida con una lavadora eléctrica, las minicargadoras JCB proporcionan un fácil acceso al compartimento del motor y a los pisos planos sin pozos de pie que atrapen la suciedad.

EXTREMADAMENTE RESISTENTE.

Capacidad operativa nominal Peso operativo Potencia neta del motor
1235 kg 3937 kg 55 kW
Descargar catálogo
Solicitar más información