Información general
Las excavadoras JCB 90z y 100c de nueva generación son, sencillamente, las excavadoras más “duras” que hemos fabricado hasta ahora. Además, brindan niveles insuperables de potencia, versatilidad y productividad.
AUMENTAR LA EFICIENCIA.
La combustión de combustible en el motor JCB Diesel de las miniexcavadoras 100C de Kohler es tan limpia que la unidad no requiere un filtro de partículas diesel (DPF). Esto reduce el mantenimiento, aumenta el tiempo de funcionamiento y mejora la eficiencia del combustible.
Las revoluciones del motor descienden automáticamente por debajo de las 950 rpm cuando se levanta el reposabrazos del operador. Esto, combinado con la función de ralentí automático, aumenta la economía y reduce el ruido; se puede configurar para que se active después de que los controles no se hayan utilizado durante un período determinado.
EL MEJOR SERVICIO.
Los intervalos de aumento en la excavadora y en los extremos de la excavación son las mejores 500 horas en estas excavadoras, lo que le ahorra tiempo y dinero. Esto es posible porque usamos casquillos de bronce impregnados de grafito.
Para reducir el derrame de combustible y aumentar la seguridad, equipa tu JCB 100C con la bomba de reabastecimiento de combustible opcional con su función de parada automática.
EL COMPETIDOR MÁS FUERTE.
Una construcción simplificada del marco H y el análisis de elementos finitos nos han ayudado a crear la estructura definitiva de miniexcavadora de gran potencia. Por lo tanto, el JCB 100C combina la durabilidad con una estabilidad que inspira confianza.
La pluma y el cucharón de acero de alta resistencia soldados por el robot están reforzados con placas deflectoras internas para ofrecer una larga vida útil sin problemas. Para mayor fuerza estructural, nuestro limpio y elegante diseño del cucharón está construido con solo cuatro placas.
LO TIENE TODO