La JCB TM280S: un nuevo nivel en cuanto a cargadoras de ruedas telescópicas agrícolas

Una máquina que lo cambia todo

A la gama JCB TM viene a sumarse la TM280S, una nueva cargadora de ruedas telescópica que combina la comodidad y la potencia a partes iguales. Es ideal para trabajar en explotaciones pequeñas y espacios reducidos, y ofrece el mismo rendimiento que nuestra gama de cargadoras de ruedas telescópicas líder del mercado en un formato más compacto.

La potencia y el rendimiento se dan la mano

La TM280S cuenta con un motor JCB DieselMAX Stage V de 4,8 litros y 97 kW con 550 Nm de par, por lo que puede estar siempre seguro de que su cargadora de ruedas telescópica agrícola le va a proporcional la potencia que necesita. Además, toda esta potencia no se limita a un breve espacio de tiempo. Gracias a las 10 horas de trabajo a máximo rendimiento que ofrece esta máquina compacta, limpiar naves de animales, cosechar o recolectar heno es pan comido.

  • Mayor seguridad de la carga con el sistema anticabeceo (SRS) automático, que mantiene las cargas estables a altas velocidades tanto en carretera como en el campo.
  • Su exclusivo sistema de plegado hidráulico patentado protege contra los daños por impacto incluso en terrenos irregulares.
  • Potente rendimiento con una capacidad de elevación de 2,75 toneladas, una altura de elevación de 4,8 m y una impresionante resistencia.

Hecha para trabajar… y durar

Desde transportar remolques por carretera hasta apilar pacas en el campo, la agricultura de hoy en día exige equipos que sean tanto potentes como fiables. La cargadora de ruedas telescópica agrícola JCB TM280S satisface ambos requisitos, ya que ha sido diseñada con componentes premium para hacer frente a las tareas más duras.

  • La ubicación central de los cilindros de elevación, giro y extensión evitan la torsión de la pluma.
  • Su exclusiva articulación central oscilante mantiene la distribución del peso.
  • Su articulación central reforzada conserva su resistencia y su rigidez bajo presiones verticales y horizontales.

Tamaño compacto con el máximo rendimiento

Diseñada para espacios reducidos, la cargadora de ruedas telescópica TM280S ofrece la capacidad de una máquina de tamaño normal en un formato compacto. Su altura reducida de 2,59 m y su diseño simplificado le permiten trabajar de manera eficiente en edificios agrícolas con techos bajos y ahorrar tiempo y dinero gracias a su transmisión DualTech VT capaz de alcanzar los 40 km/h.

  • El diseño inteligente de los frenos reduce la resistencia, lo que le permite ahorrar combustible.
  • Manejo económico gracias a su sistema hidráulico inteligente y la gestión automática del motor.
  • La tecnología de inmovilización opcional protege su inversión.

FUERZA EN LA QUE PUEDES CONFIAR.

Altura máxima de elevación Capacidad máxima de elevación Máxima potencia del motor
4.8 m 2.750 kg 81 kW