Descripción del proyecto

Inicio/TM320

Información general

Altura de elevación 5,2 metros. Capacidad de carga: 3200 Kg. Motor JCB ECOMAX 125 CV. Neumáticos Michelín 460/70R24. Transmisión Powershift de 6 velocidades. Bomba de caudal variable de 140l/min. Peso operativo 7780 Kg. Luces de trabajo delanteras, traseras y pluma. Enganche rápido. Bastidor Q-FIT. Ventilador reversible. Livelink. Aire acondicionado, Ejes con diferencial MAXTRAC de serie. Horquillas Palet-1067mm. Enganche ROCKINGER con toma trasera eléctrica/hidráulica.

EL PODER DE REALIZARLO.

El líder de su clase en cuanto a capacidad de elevación y fuerza de arranque, combinado con una altura de elevación de 5,2 m, un alcance delantero de 2,9 m y el magnífico motor Jcb ecomax. No hay nada que el TM320 no pueda manejar.

EN EL CONTROL, EN EL CONFORT.

En primer lugar, son fáciles de manejar gracias a los controles ergonómicos e intuitivos y a las funciones inteligentes. En segundo lugar, proporcionan un ambiente cómodo para trabajar, haciendo a los operadores más productivos.

El TM320 es de bajo mantenimiento y fácil de revisar, lo que significa menos tiempo de inactividad, y más tiempo de trabajo y ganancia. También están diseñados para una seguridad consumada, protegiendo tanto a usted como a su inversión.

FUERZA EN LA QUE PUEDES CONFIAR.

Altura máxima de elevación Capacidad máxima de elevación Máxima potencia del motor
5.2 m 3.200 kg 93 kW
Descargar catálogo
Solicitar más información