Descripción del proyecto

Inicio/SERIE N

DISEÑADO PENSADO PARA TI

La Serie N de Valtra, potente a la vez que compacta, es el buque insignia de la gama de tractores Valtra, con características ergonómicas y un confort excelente diseñados para trabajar con gran sencillez y productividad. Las luces diurnas LED aumentan la seguridad en el transporte por carretera. Una máquina sólida y fiable: la Serie N ofrece grandes prestaciones para lo que más importa.

GAMA DE POSIBILIDADES

5PS, con sistema hidráulico central abierto de 73/90 litros

Controles mecánicos del sistema hidráulico

HiTech también está disponible en tamaños más pequeños con una opción de embrague de turbina, lo que proporciona mayor comodidad y precisión para aplicaciones de pala cargadora delantera y municipales. El control de la transmisión está robotizado, por lo que no disponen de palancas mecánicas.

5PS, con sistema hidráulico Load Sensing

Controles mecánicos del sistema hidráulico

Valtra Active es una revolucionaria tecnología de cambio de marchas con sistema hidráulico de detección de carga de hasta 200 l/min, con aceites de transmisión e hidráulicos separados. Estos tractores se pueden equipar con un reposabrazos de control que le permite operar a todas las velocidades con la palanca de cambios pequeña y el control de crucero.

5PS, con sistema hidráulico Load Sensing

Controles eléctricos del sistema hidráulico

Reposabrazos Valtra SmartTouch con pantalla

Ajuste sencillo del sistema hidráulico y de transmisión

Valtra Versu es el rey de la nueva generación de transmisiones Powershift, con control electrónico del sistema hidráulico, auxiliar hidráulico, salida de 115/160/200 litros y aceites hidráulicos y de transmisión separados. Funciona con la palanca de conducción en modo automático o manual. Si opta por unas transmisión Versu, disfrutarás de la potencia de Powershift y la comodidad de CVT en un mismo paquete.

CVT con sistema hidráulico Load Sensing

Controles eléctricos del sistema hidráulico

Reposabrazos Valtra SmartTouch con pantalla

Este modelo es el buque insignia de la gama. El control de palanca de conducción le permite ajustar la aceleración y la deceleración con la mano derecha. Las versátiles configuraciones de velocidad se han desarrollado aún más y ofrecemos incluso un control de transmisión manual, necesario para algunos cultivos especiales.

ESPECIALIZADO EN TODO SIN RENUNCIAR A NADA.

Modelo CV kW NM Active Versu Direct HiTech
N135 144 106 570 x x x x
N155 160 118 610 x x x x
N175 167 124 680 x x x x
Descargar catálogo
Solicitar más información