Descripción del proyecto

Inicio/SERIE T

Información general

Los tres principales motivos para elegir un tractor Valtra son su fiabilidad, sus bajos costes operativos totales y su facilidad de uso. Y así es como hemos construido la cuarta generación de la Serie T.

Sabemos que, si queremos hacer bien el trabajo, lo tenemos que hacer nosotros mismos. Hemos diseñado y creado el chasis inteligente, la transmisión sólida y la espaciosa cabina en nuestras propias instalaciones. AGCO Power, el “Sisu”, ha sido el motor Valtra durante más de 60 años. Es el motor que establece el estándar en materia de fiabilidad.

La Serie T ofrece la potencia necesaria para tirar de un arado y la agilidad precisa para mover fardos de heno. Ofrece una visibilidad excelente para ejecutar un trabajo de precisión y la versatilidad con TDF para manejar los aperos más exigentes. Operar la transmisión con la nueva palanca de conducción no puede ser más fácil. El tractor es compacto, pero en el interior de la cabina contarás con un habitáculo amplio y cómodo. De este modo, consigues el tractor más adecuado para tu explotación, con las opciones que necesitas instaladas en fábrica y cubiertas por la garantía.

El intervalo de mantenimiento de 600 horas reduce los costes de mantenimiento y los motores AGCO Power con solo SCR te ofrecen la mejor economía de líquido general. Escoje Valtra Care o un contrato de servicio que adapte tu presupuesto mensual a sus horas de funcionamiento anual. AGCO Finance te ayuda a encontrar la solución óptima para el pago y el uso. El servicio de piezas originales de Valtra y su asistencia garantizan el mejor valor de reventa para tu tractor. 

GAMA DE POSIBILIDADES

5PS, con sistema hidráulico central abierto de 73/90 litros

Controles mecánicos del sistema hidráulico

HiTech también está disponible con una opción de embrague de turbina, lo que proporciona mayor comodidad y precisión para aplicaciones de pala cargadora delantera y municipales.

5PS, con sistema hidráulico Load Sensing

Controles mecánicos del sistema hidráulico

Valtra Active es una revolucionaria tecnología de cambio de marchas con sistema hidráulico de detección de carga de hasta 200 l/min, auxiliar hidráulico y aceites de transmisión e hidráulicos separados. En HiTech y Active, el control de la transmisión está robotizado, por lo que no disponen de palancas mecánicas. Estos tractores se pueden equipar con control de agarre fácil de usar o con un reposabrazos de control que le permite operar a todas las velocidades con la palanca de cambios pequeña y el control de crucero.

5PS, con sistema hidráulico Load Sensing

Controles eléctricos del sistema hidráulico

Reposabrazos Valtra SmartTouch con pantalla

Ajuste sencillo del sistema hidráulico y de transmisión

Valtra Versu es el rey de la nueva generación de transmisiones Powershift, con control electrónico del sistema hidráulico, auxiliar hidráulico, salida de 115/160/200 litros y aceites hidráulicos y de transmisión separados. Funciona con la palanca de conducción en modo automático o manual. Si optas por una transmisión Versu, disfrutarás de la facilidad de Powershift y la flexibilidad de CVT en un mismo paquete.

CVT con sistema hidráulico Load Sensing

Controles eléctricos del sistema hidráulico

Reposabrazos Valtra SmartTouch con pantalla

Este modelo es el buque insignia de la gama. El control de palanca de conducción te permite ajustar la aceleración y la deceleración con solo la mano derecha. Las versátiles configuraciones de velocidad se han desarrollado aún más. Ofrecemos incluso un control de transmisión manual, necesario para algunos cultivos especiales.

ESPECIALIZADO EN TODO SIN RENUNCIAR A NADA.

Modelo CV kW NM Active Versu Direct HiTech
T144 160 118 640 x x x x
T154 165 121 680 x x x x
T174e 177 130 850 x x x x
T194 198 145 800 x x x x
T214 215 158 870 x x x x
T234 238 175 900 x x x x
T254 269 198 930 x x x
Descargar catálogo
Solicitar más información