Descripción del proyecto

Información general
Los tres principales motivos para elegir un tractor Valtra son su fiabilidad, sus bajos costes operativos totales y su facilidad de uso. Y así es como hemos construido la cuarta generación de la Serie T.
FIABILIDAD
AÑO TRAS AÑO
Sabemos que, si queremos hacer bien el trabajo, lo tenemos que hacer nosotros mismos. Hemos diseñado y creado el chasis inteligente, la transmisión sólida y la espaciosa cabina en nuestras propias instalaciones. AGCO Power, el “Sisu”, ha sido el motor Valtra durante más de 60 años. Es el motor que establece el estándar en materia de fiabilidad.
FACILIDAD DE USO PARA AFRONTAR CUALQUIER TRABAJO
La Serie T ofrece la potencia necesaria para tirar de un arado y la agilidad precisa para mover fardos de heno. Ofrece una visibilidad excelente para ejecutar un trabajo de precisión y la versatilidad con TDF para manejar los aperos más exigentes. Operar la transmisión con la nueva palanca de conducción no puede ser más fácil. El tractor es compacto, pero en el interior de la cabina contarás con un habitáculo amplio y cómodo. De este modo, consigues el tractor más adecuado para tu explotación, con las opciones que necesitas instaladas en fábrica y cubiertas por la garantía.
BAJO COSTE TOTAL DE PROPIEDAD
El intervalo de mantenimiento de 600 horas reduce los costes de mantenimiento y los motores AGCO Power con solo SCR te ofrecen la mejor economía de líquido general. Escoje Valtra Care o un contrato de servicio que adapte tu presupuesto mensual a sus horas de funcionamiento anual. AGCO Finance te ayuda a encontrar la solución óptima para el pago y el uso. El servicio de piezas originales de Valtra y su asistencia garantizan el mejor valor de reventa para tu tractor.