Descripción del proyecto

Inicio/SERIE G

Información general

No importa la tarea, la Serie G ofrece una solución multitarea con todas las funciones para tus necesidades diarias. Con el moderno elevador y el sistema hidráulico de trabajo efectivo. El modelo HiTech ofrece un sistema hidráulico de centro abierto, mientras que las versiones Active y Versu ofrecen un sistema de centro cerrado Load Sensing. El elevado caudal de las bombas disponibles (100 o 110 l/min) garantizan velocidad, facilidad de uso y control preciso del apero.

La serie G es el tractor perfecto para el trabajo del cargador frontal gracias a sus 5,7 m2 de área acristalada que te proporciona una gran visibilidad en todas las direcciones. Su nuevo Powershift de 6 velocidades ofrece al conductor las mejores posibilidades de velocidad de trabajo.

Muévete sin problemas con el inversor de Valtra. Todos los modelos de la Serie G tienen freno de estacionamiento integrado y AutoTraction para ayudarte a arrancar sin problemas. El nuevo Powershift de 6 velocidades te ofrece mejores posibilidades de velocidad de trabajo que antes. La revolucionaria transmisión automática Valtra incluye características como el cambio automático AUTO1 y frenado de motor ajustable, mientras que AUTO2 proprociona al conductor la libertad de seleccionar los límites de cambio. Incluso hay una función de freno motor integrada a todos los modelos de la Serie G, y además, nuestro modelo Versu de alta gama ofrece una función de accionamiento con el joystick multifunción como un CVT.

El pack Tecnología añade características que mejoran el trabajo y la conectividad de la serie G y sus implementos, haciéndolos más fáciles y productivos. El pack tecnológico está disponible para todos los modelos Active y Versu de la serie G. Las opciones incluidas son:

  • Versión completa de Valtra Guide: una de las 4 opciones con receptor Novatel o Trimble.
  • ISOBUS trasero.
  • Avanzado (Asr, con radar) (sólo con Versu).
  • Juego de conectores extra.

La serie G es excelente para trabajar con el cargador frontal, todo el paquete de cargadores frontales están ya disponibles. La gran visibilidad y el buen radio de giro del tractor se complementan perfectamente con este paquete opcional que incluye:

  • Cargador frontal y bastidor auxiliar, intalados y probados en fábrica.
  • Techo de alta visibilidad.

COMPACTO PERO PROFESIONAL.

Modelo CV kW
G105 106 78
G115 116 85
G125e 126 93
G135 136 100
Descargar catálogo
Solicitar más información