Descripción del proyecto

Inicio/VM 137

Información general

El VM137 es sumamente productivo. Con el tipo de innovación y diseño que se espera de JCB, el VM137 ofrece una gran cantidad de características de rendimiento, comodidad, seguridad y eficiencia.
El VM137 también tiene hasta un 60% de pendiente, un nuevo sistema de excitación, una cómoda cabina ergonómica durante todo el día, gran facilidad de mantenimiento y fuertes residuos.

PRODUCTIVIDAD MAXIMIZADA.

El VM137 está diseñado para darte la máxima productividad. Equipado con el innovador motor EcoMax, proporcionan una reducción de los costes del ciclo de vida y del consumo de combustible sin necesidad de un DPF.

  • El motor JCB EcoMAX usa menos combustible gracias al turbo de geometría variable. El ventilador de velocidad variable estándar proporciona otro ahorro de combustible de hasta el 6%.
  • El motor EcoMAX ofrece una enorme potencia de 525Nm a bajo régimen para una respuesta óptima, junto con una gran potencia y par a tan sólo 2200 rpm para una adaptación eficiente del combustible de la transmisión y el sistema hidráulico.
  • 60% de pendiente para una gran versatilidad y productividad.
  • Círculo de giro estrecho para una excelente maniobrabilidad en sitios confinados.

COMPACTACIÓN COMPLETA.

Máximo rendimiento de la compactación homoenosa en pocas pasadas en todas las superficies, desde arena hasta roca, gracias a los ajustes optimizados de amplitud y frecuencia dual, las altas fuerzas centrífugas, el aumento de la carga lineal estática y la masa vibratoria.

  • El VM137 tiene tiempos de viaje rápidos en el sitio (de hasta 11 km/h), lo que acelera la preparación para el siguiente paso.
  • Un estrecho círculo de giro también hace que estos compactadores de suelo sean sumamente maniobrables.
  • Si planea usar su máquina en arcilla, elija nuestro tambor de padfoot para mejorar la evaporación del agua y, por lo tanto, crear un suelo más estable. Para una mayor versatilidad, elija un kit de cubierta de padfoot.
  • Elija entre una variedad de sistemas de medición de la compactación, incluyendo nuestro NAV COMPATRÓNICO, que muestra todos los parámetros de trabajo de la máquina y utiliza un sensor GPS para proporcionar funciones de seguimiento y documentación.

Creemos que para que los compactadores de suelo ofrezcan la máxima productividad, deben ofrecer la máxima visibilidad. El VM137 está diseñado para hacer precisamente eso.

  • Excelente visibilidad en todos los sentidos gracias al diseño de la cabina sin pilares y al capó trasero inclinado.
  • La compactación precisa y productiva del suelo está garantizada gracias a nuestra pantalla frontal de visión clara y a la mínima visualización frontal, que proporciona una visión sin restricciones de los bordes del tambor frontal.
  • Para mejorar la seguridad y la precisión durante la operación, hay un perfil bajo del capó trasero y no hay tubo de escape en el campo de visión.
  • Utilizamos paneles de vidrio plano en estos compactadores de tierra, lo que hace que su sustitución sea rápida y fácil.

CREEMOS EN LA ADICIÓN DE CARACTERÍSTICAS, NO DE FILTROS.

Máxima potencia del motor Fuerza centrífuga Peso operativo 
108 kW 173 kN 12.550 kg
Descargar catálogo
Solicitar más información