Descripción del proyecto

Inicio/CT 260

Información general

Los nuevos rodillos en tándem JCB CT260 se han diseñado para facilitarle la vida. Con numerosas características innovadoras, son fáciles de usar, fáciles de proteger y fáciles de mantener. Eso le permite aumentar la rentabilidad fácilmente.

FÁCIL DE USAR.

Con una disposición de los controles sencilla e intuitiva que no necesita explicación y una comodidad del operador superior, los nuevos rodillos en tándem CT260 consiguen que trabajar sea no solo fácil, sino también un placer.

El diseño de tipo reloj de arena permite que el operador tenga una excelente visibilidad del borde del rodillo.

Hay tres ajustes de vibración simples que se pueden cambiar: para ambos rodillos, delantero o trasero independiente y control automático de vibración de serie.

La espaciosa plataforma del operador está aislada con monturas antivibraciones para proteger al operador de HAV y WBV.

FACILIDAD PARA SER MÁS PRODUCTIVO.

La nueva CT260 incorpora el último motor Kubota de 18.5 kW conforme con Tier 4 Final y EU5 que ofrece un consumo de combustible reducido sin poner en peligro el rendimiento y sin el coste y la incomodidad de un filtro de partículas DPF o aditivos de combustible.

La inclinación de ajuste manual sencillo aumenta la eficiencia al ayudar al operador a evitar daños en bordillos y salientes metálicos.

Los nuevos rodillos en tándem CT se pueden llevar en un remolque, lo que ofrece al propietario o al operador más flexibilidad y las opciones de transporte a la obra, reduciendo los costes de transporte.

El rodillo trasero está al nivel del chasis trasero, ofreciendo al operador visibilidad completa y confianza al compactar cerca de un muro o un obstáculo.

Con el acceso sencillo a los puntos de mantenimiento del motor, intervalos de mantenimiento más largos y muchas piezas que no necesitan mantenimiento, los nuevos rodillos en tándem CT260 de JCB son muy fáciles de mantener.

El sistema LiveLink de serie permite la supervisión precisa de las horas y la utilización, además de ofrecer alertas críticas de la máquina que se anticipan a las averías y mejoran la planificación del mantenimiento.

La instalación del motor con el radiador protegido en el centro de la máquina, junto con el capó de alta elevación, facilitan la realización de las comprobaciones diarias.

El mantenimiento cada 250 horas o anual reduce los costes de funcionamiento y aumenta la productividad.

DISEÑADOS PARA FACILITAR LAS COSAS.

Tamaño del rodillo Peso operativo Potencia del motor
1.000 mm – 1.200 mm 2.420 kg – 2.560 kg 18.5 kW
Descargar catálogo
Solicitar más información