Descripción del proyecto

Inicio/140-150 X

Información general

Cuatro años de desarrollo hidráulico, electrónico y eléctrico, y miles de horas de pruebas de resistencia
extrema es lo que nos ha llevado construir una máquina que no solo parece altamente resistente, sino que lo es de verdad.

CONFORT EXCEPCIONAL.

Hemos utilizado un diseño ergonómico, materiales con la calidad de los automóviles y excelencia en la ingeniería para ofrecer un confort excepcional. Además, con su comodidad de conducción y la cabina más silenciosa de su clase, hasta los operarios más exigentes se sentirán enormemente contentos.

  • Bajo nivel de ruido. El aislamiento mejorado de la cabina, con lo último en montajes viscosos de doble cojín, reduce la vibración y el ruido en el interior. De este modo, se consigue reducir el ruido en el interior de la cabina a tan solo 67 dB(A).

  • Ergonomía orientada al cliente. Diseño de control revisado y evaluado por operadores de todo el mundo. Sus comentarios se tuvieron en cuenta directamente en el diseño final.

EXCELENTE CONTROL.

4 años de desarrollo de sistemas hidráulicos sumados a componentes japoneses probados ofrecen el mejor equilibrio entre capacidad de control y eficacia.

  • Los sistemas hidráulicos japoneses proporcionan un control preciso y eficiente.

  • El operador puede seleccionar la función de parada automática y de ralentí automático en función de sus preferencias.

EXTREMADAMENTE SENCILLAS.

Gracias al diseño ergonómico más reciente y la ayuda de los comentarios aportados por los operadores y los clientes, las nuevas máquinas 140X y 150X se han diseñado para ofrecer la mejor facilidad de uso de su clase durante el trabajo en cualquier aplicación.

  • Con el botón de encendido y apagado para facilitar la puesta en marcha, el operador no tiene que girar el contacto una y otra vez. La secuencia de arranque también permite empezar a excavar en 2 segundos. La intuitiva navegación por menús se puede configurar en varios idiomas para adaptarse a la mayoría de los operadores.

  • Se incluyen de serie llaves de cierre de las tuberías con las conexiones SAE para conectar rápidamente los implementos al usar una opción hidráulica.

UNA GRAN DECISIÓN EMPRESARIAL.

Potencia Peso estándar Fuerza de arranque
140 X 81 kW (109 CV) 14737 kg 10452 kg
Hidráulica  Peso estándar Profundidad de excavación
150 X  2×130 l/min 15552 kg 5983 mm
Descargar catálogo
Solicitar más información