Descripción del proyecto

Inicio/JS 300

Información general

Antes de comprar una excavadora, usted necesita saber que va a ser capaz de realizar cualquier trabajo. Afortunadamente, con un JCB JS300, fuerza y durabilidad vienen como estándar.

MENOS MANTENIMIENTO, MÁS SERVICIO.

Hemos diseñado la excavadora JCV JS300 para que tenga el mínimo mantenimiento y un fácil servicio. Lo que la hace asequible, eficiente y altamente productiva.

  • El filtro de aire de un JS300 es fácilmente accesible, y una construcción de doble elemento que simplifica la limpieza. El último filtro de aire JCB Powercore está instalado como estándar, por lo que los intervalos de limpieza son más largos que nunca.
  • Los filtros de un JCB JS300 (aceite de motor, hidráulico petróleo y combustible) se encuentran en un lugar central para un mantenimiento rápido y fácil. Al reducir el número de filtros de combustible de tres a dos, hemos reducido la cantidad de mantenimiento de rutina que necesitas hacer en tu excavadora.

LA ELECCIÓN SEGURA.

La seguridad en el lugar es crucial, así que hemos diseñado el JS300 para incorporar tantas protecciones de los bordes como sea posible. Tus operaciones están en buenas manos.

  • El capó del JCB JS300 se abre de adelante hacia atrás para un fácil y seguro acceso al servicio de motores. Para hacer el acceso del operador más seguro, hemos instalado una placa de pisada sobre el motor. Un grifo de cierre de combustible proporciona una forma rápida y segura para cambiar los filtros de combustible y reducir el riesgo de derrame y la contaminación.
  • Para mayor tranquilidad, las cabinas JCB JS300 están disponibles con un ROPS externo opcional y Protección FOPS.

Las excavadoras de JCB están diseñadas alrededor del operador. Eso es bueno para ellos, pero incluso mejor para ti, después de todo, la facilidad de uso equivale a una gran productividad.

  • Una división de pantalla frontal de 70/30 le da a JCB JS300s excelente visibilidad frontal. Una vista clara del frente. El camino correcto proporciona una excavación de zanjas fácil y seguras maniobras.
  • Un innovador capó de bajo nivel proporciona una excelente visibilidad trasera.
Descargar catálogo
Solicitar más información