Descripción del proyecto

Inicio/HYDRADIG

Información general

La JCB Hydradig 110W es la primera excavadora de ruedas auténtica diseñada con un fin específico partiendo de cero. El resultado es una obra maestra de la ingeniería. Con un diseño sin concesiones, somos los primeros que desplazamos el motor, los depósitos y los equipos auxiliares al chasis, lo que convierte a la JCB Hydradig 110W en la mejor por su visibilidad, estabilidad, maniobrabilidad, movilidad y facilidad de mantenimiento.

MANIOBRABILIDAD.

Gracias a un sistema de dirección totalmente seleccionable a un solo eje (modo carretera), a los dos ejes (reducción radio de giro), o dirección de cangrejo, nos facilita el trabajo en los lugares más estrechos con la máxima seguridad. Todo ello gracias a un radio de giro inferior a los 4 m.

MOVILIDAD.

En un mundo donde el tiempo es dinero, una velocidad máxima de 40 km/h y la transmisión continua de un motor JCB EcoMAX  de 81 kW (109 CV) te permite viajar a los sitios y entre ellos más rápido y con comodidad.

El JCB Hydradig 110W se beneficia de una distribución del peso de 50/50, lo que proporciona una mejor estabilidad que las máquinas convencionales de giro de cola, incluso cuando se trabaja con neumáticos. Esto lo convierte en el primero en trabajar de forma estable.

INNOVACIÓN EN TODOS SUS ASPECTOS.

Profundidad máxima de excavación Potencia máxima del motor Peso operativo máximo
8020 mm 81 kW (109 CV) 11457 kg
Descargar catálogo
Solicitar más información