Descripción del proyecto

Información general
El nuevo manipulador telescópico JCB 540-140 esta diseñado para hacer más eficiente su tiempo y su dinero. Esto significa que puede esperar un rendimiento, una versatilidad, una visibilidad, un tiempo ciclo y una ergonomía insuperables. La productividad líder en su clase.
RENDIMIENTO DEL MOTOR
Rendimiento del motor DIESELMAX de JCB.
1 El motor DIESELMAX de JCB ha sido rediseñado
partiendo desde cero para brindarle el rendimiento en el que usted puede confiar.
2 Es una obra sorprendente de la ingeniería: ofrece un sistema de combustión avanzado que no sólo cumple con las emisiones Nivel 3 Etapa 3, sino que que tiene incorporado en el diseño del motor el cumplimiento con el Nivel 4/Etapa 4. Así que al requerir mínimos cambios de instalación en la siguiente década, este motor es una excelente inversión de negocios para hoy y el mañana.
La resistencia estructural total del cargador telescópico 540-200 está mejorada aun más mediante las ruedas de bocallave que sostienen el cilindro de elevación, sin mencionar el chasis soldado en una pieza y el brazo de montaje bajo (lo que también mejora la visibilidad).
El traba pestillo de la puerta superior exterior, sólido y de fácil operación, permite cerrar la puerta superior de este manipulador telescópico desde afuera.
El cilindro de levantamiento en un manipulador telescópico 540-200 está alejado del peligro, colgado debajo de la nariz del brazo. Las mangueras del brazo están colocadas internamente de forma segura dentro de una guía flexible. Esto las mantiene bajo control durante la extensión y la retracción.
Para mantener las unidades de luz traseras protegidas de daños, pueden doblarse hacia arriba para alejarlas. Para brindar incluso más protección contra el daño en el sitio, el capó del motor del manipulador telescópico 540-200 está encastrado.
DISEÑO ROBUSTO DEL BRAZO
1 Para una máxima resistencia y durabilidad, hemos integrado grandes superposiciones del brazo de más de 1,0 m en todas nuestras máquinas.
2 Las mangueras están colocadas a través del brazo para ofrecer la máxima protección.
Protección incorporada.
3 Los capós en los manipuladores telescópicos para construcción están protegidos del daño por estar montados a un costado en el chasís y encastrados.
4 Nuestros manipuladores telescópicos para construcción tienen luces traseras plegables que pueden mantenerse alejadas y bien protegidas del daño en el lugar de trabajo.
5 Puede ordenar protecciones de rejilla opcionales para la parte frontal y superior del techo para protegerla de objetos voladores.
6 El eje de las patas para trabajo pesado ayuda al manipulador telescópico para construcción a absorber el estrés generado durante las aplicaciones de manipulación de materiales.
Para proteger a nuestros manipuladores telescópicos para construcción en el largo plazo, sumergimos la cabina en una aleación electroforética antes de pintarla.
Todas las cargadores telescópicas JCB tienen un chasis soldado en una pieza para ofrecer la máxima resistencia y el menor peso. Las mangueras se conducen a través del brazo y las luces son plegables para evitar daños en el emplazamiento de trabajo. El brazo con forma de U, equipada con punta de brazo integrado y placa de cierre de una pieza, tiene muy pocas uniones y puntos de tensión.
Todos los componentes clave de las transmisiones de los manipuladores telescópicos se prueban a lo largo de miles de ciclos, y todos nuestros procesos de fabricación tienen la certificación ISO 9001:2008.
UNA OPERACIÓN CON DESTREZA
Para brindar protección contra fallas de mangueras, incluimos válvulas de seguridad de presión de mangueras (HBCV) a los cilindros de este manipulador telescópico.
El manipulador telescópico 540-200 está protegido ante la inestabilidad mediante sensores de posición de ángulo ubicados en el brazo. El balanceo del chasis se aísla del uso a una elevación del brazo superior a 10°, mientras que los estabilizadores se aíslan cuando la elevación del brazo llega a los 45°.
Las manillas de sujeción posicionadas ergonómicamente y dos peldaños en la cabina significan que los operadores pueden entrar y salir de un manipulador telescópico 540-200 de forma fácil y rápida, siempre manteniendo tres puntos de contacto.
Las luces de trabajo frontales y traseras opcionales ofrecen una excelente visibilidad, de día o de noche, en el manipulador telescópico 540-200.