Descripción del proyecto

Inicio/525-60

Información general

Cada manipulador telescópico de JCB está diseñado para ofrecer una excelente productividad, y el 525-60 no es diferente. Excelente visibilidad y maniobrabilidad, rendimiento versátil, potencia potente y eficiencia impulsada por la innovación son parte del paquete.

También hay fuerza, durabilidad y fiabilidad incorporada en cada área de esta manipuladora telescópica de JCB. No sólo eso, sino que ofrece bajos costes de funcionamiento, estrictas medidas de seguridad, tecnología antirrobo de vanguardia, fácil mantenimiento y la cabina más ergonómica del negocio.

CALIDAD, FIABILIDAD Y DURABILIDAD.

  • Para dotar a las manipuladoras telescópicas del máximo nivel de calidad, utilizamos procesos de fabricación avanzados, como la fabricación robotizada y tecnología de pintura de precisión, así como técnicas de montaje innovadoras.
  • El exigente programa de pruebas al que se ha sometido la nueva gama de manipuladoras telescópicas JCB ha incluido cargas elevadas y prolongadas del chasis, la pluma y otros componentes clave, así como un accionamiento repetido de la transmisión durante miles de ciclos.
  • La protección contra la corrosión a largo plazo está asegurada en la manipuladora telescópica 525-60 Alta Visibilidad porque todas las cabinas JCB se someten a una inmersión de aleación electroforética antes de iniciar el proceso de pintura.
  • El chasis soldado en una pieza maximiza la resistencia y minimiza el peso. Los grandes solapes en la pluma pueden alcanzar los 0.7 m; los cilindros hidráulicos tienen cáncamos soldados para una mayor resistencia y todos los pivotes tienen pasadores reforzados.
  • Los pies de ejes de alta resistencia ayudan a absorber las inmensas fuerzas que se generan en trabajos continuos de manipulación de materiales pesados, mientras que las piezas soldadas enchavetadas sujetan los cilindros de volteo y extensión, con el fin de mejorar aún más la integridad estructural.
  • Hemos incluido una pluma con forma de U prensada invertida con placas de cierre totalmente soldadas. Para lograr una mayor resistencia, hemos reducido el número de juntas y puntos de tensión en la punta de pluma integrada y la placa de cierre de una pieza.

FACILIDAD DE MANTENIMIENTO.

  • Todas las comprobaciones diarias y puntos de engrase están cómodamente ubicados a nivel del suelo en la manipuladora telescópica JCB 525-60 Alta Visibilidad.
  • El capó cuenta con amortiguadores que facilitan su apertura y cierre. Su compartimento de acceso es lo suficientemente grande y espacioso como para permitir el acceso a los tres lados del motor.
  • Acceder al depósito de diésel de la manipuladora telescópica es sencillo y se puede rellenar desde el nivel del suelo. Además, la boca de llenado incluye un prefiltro integral que protege la máquina de posibles partículas de suciedad en el combustible.
  • Las mangueras hidráulicas están colocadas estratégicamente a lo largo de la pluma para ofrecer la máxima protección. Los cilindros de dirección están lejos del peligro, ya que van montados en una zona elevada del eje. Esto los protege frente a posibles daños y minimiza el tiempo de inactividad.
  • Dado que las placas de desgaste de la manipuladora telescópica 525-60 Alta Visibilidad usan un sistema de lubricante seco, solo necesitan mantenimiento cada 500 horas (en comparación con las 250 horas de las máquinas habituales de la competencia).
  • Los filtros de fluidos de estas máquinas (el de aceite del motor, el de aceite hidráulico y el de combustible) se encuentran fácilmente accesibles, con lo que la operación de servicio es rápida y sencilla. También se puede acceder con facilidad al filtro del aire y su diseño de doble elemento simplifica su limpieza.

PRODUCTIVIDAD Y RENDIMIENTO.

  • Queríamos que la manipuladora telescópica JCB 525-60 Alta Visibilidad presentara una tracción y un rendimiento excelentes en condiciones difíciles, por eso incluye 4WD de serie. Elija nuestro diferencial de patinaje limitado para maximizar la tracción en superficies resbaladizas. Este sistema transfiere el impulso de la rueda que gira a la rueda inmóvil.
  • La transmisión de dos velocidades le permite seleccionar velocidades altas y bajas. La configuración de velocidad baja cumple con las normativas de velocidad de emplazamientos de construcción, mientras que la velocidad alta es perfecta para desplazarse por carretera.
  • Gracias a la transmisión hidrostática, resulta más fácil maniobrar con precisión incluso en espacios limitados. Además, la línea motriz funciona en paralelo con el sistema de frenado; la desconexión de la transmisión en el pedal de freno ofrece un excelente funcionamiento múltiple y mayor potencia durante trabajos de carga y manipulación.
  • La altura baja (1890 mm) y la anchura reducida (1840 mm) de esta manipuladora telescópica JCB le permiten acceder a los entornos operativos de menor tamaño. Gracias a una distancia entre ejes compacta y a unos ángulos de bloqueo de la dirección amplios, puede esperar radios de giro cerrados y la máxima maniobrabilidad.
  • Los operadores de su manipuladora telescópica pueden maniobrar con rapidez y facilidad; podrán cambiar de inversor direccional mediante la palanca de inversión en la columna de dirección o el interruptor de inversor montado en el joystick.
  • La manipuladora telescópica JCB 525-60 Alta Visibilidad tiene tres modos seleccionables de dirección a las 4 ruedas. La dirección a dos ruedas es perfecta para desplazarse por carretera; la dirección a las cuatro ruedas proporciona una excelente maniobrabilidad en lugares con limitaciones de espacio, y la dirección de cangrejo le permite abrirse paso cerca o lejos de obstáculos. Elija la opción de 4WS con selector electrónico si desea cambiar el modo de la dirección sobre la marcha.

CONSTRUIDO PARA UNA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD.

Capacidad máxima de elevación Ancho de la máquina Potencia máxima del motor
2500 kg 1.84m 55 kW
Descargar catálogo
Solicitar más información