Descripción del proyecto

Inicio/541-70

Información general

Parte de nuestro proceso de desarrollo incluye atender los requisitos de nuestros clientes. Por ese motivo, todas las máquinas AGRI Loadall incorporan elementos de diseño innovador capaces de operar en los diversos y difíciles lugares de trabajo agrícolas. La potencia, maniobrabilidad, eficiencia, durabilidad, comodidad, seguridad y coste de propiedad son, por tanto, una parte importante del paquete. Lo mismo ocurre con el galardonado motor T4i JCB EcoMAX, fabricado para proporcionar un rendimiento óptimo sin incurrir en grandes desembolsos de combustible ni en el costoso postratamiento del tubo de escape. La gama de modelos AGRI Loadall que ofrecemos es tan amplia que siempre encontrará la máquina perfecta para cualquier requisito agrícola.No es de extrañar, por tanto, que JCB venda en la actualidad más manipuladoras telescópicas que cualquier otro fabricante del mundo. Así que si busca una máquina que pueda manejar cualquier carga, solamente dispone de una opción: una JCB AGRI Loadall en maniobrabilidad.

Eficiencia
NUEVO Ahorro de combustible del 34 %* durante la carga
NUEVO Ahorro en eficiencia del 15 %* durante los trabajos de manipulación
NUEVO Ahorro en eficiencia del 5 %* frente a las máquinas T4i antes de los nuevos datos de actualizaciones agrícolas (2040 € en 3 años).
NUEVO Ahorro en eficiencia del 18 %* frente a las máquinas T3 antes de los nuevos datos de actualizaciones agrícolas (7875 € en 3 años).
NUEVO El sistema hidráulico regenerativo permite un ahorro del 5 %* en consumo de combustible.

Esto significa que todo gira alrededor del operador, desde el asiento de suspensión y la columna de dirección totalmente ajustables, cargador de teléfono móvil y salidas de aire colocadas de forma inteligente, hasta mandos ergonómicos en la consola delantera.

Los mandos de la cargadora telescópica JCB 535-95 están agrupados de forma inteligente e intuitiva, con mandos del sistema hidráulico y la transmisión que permiten una utilización rápida, segura y precisa. El indicador de momento de carga, que proporciona una lectura progresiva de la estabilidad frontal, se encuentra al nivel de los ojos para realizar las comprobaciones de forma sencilla y con la máxima seguridad.

De hecho, los únicos que pueden salir perdiendo con la manipuladora telescópica 535-95 son quienes se dedican a cometer robos y actos vandálicos, ya que todas las ventanas de la manipuladora telescópica tienen grabado el número de serie y cuentan con un aislador de batería que inmoviliza la máquina.

Productividad

NUEVO Mejora de la productividad de hasta un 19 %*
NUEVO Sistema anticabeceo automático (srs) opcional
NUEVO Cabina con Led y luz de trabajo en pluma opcionales
NUEVO Elevación y retracción de la pluma con
amortiguación hidráulica
NUEVO Tubería de gran diámetro
NUEVO Selección de enganches Rockinger

De modo que todas las comprobaciones son rápidas y simples, y se realizan de forma segura desde el nivel del suelo en esta manipuladora telescópica. El capó de una pieza se apoya sobre un amortiguador para elevarlo de forma segura y sin esfuerzo; la protección contra la entrada de residuos en el radiador y el ventilador reversible evitan la entrada de suciedad; el sistema de refrigeración extraíble se limpia fácilmente, así como el suelo plano con canales de drenaje; y la mayor parte de los intervalos de servicio, incluida la lubricación de la pluma, son nada menos que de 500 horas.

Todas las cargadoras telescópicas JCB tienen un chasis soldado en una pieza para ofrecer la máxima resistencia y el menor peso. Las mangueras se conducen a través de la pluma y las luces son plegables para evitar daños en el emplazamiento de trabajo. La pluma con forma de U, equipada con punta de pluma integrada y placa de cierre de una pieza, tiene muy pocas juntas y puntos de tensión.

Todos los componentes clave de las transmisiones de las manipuladoras telescópicas se prueban a lo largo de miles de ciclos, y todos nuestros procesos de fabricación tienen la certificación ISO 9001:2008.

Facilidad de uso
NUEVO Luz de trabajo y led opcional
NUEVO Ventilación auxiliar hidráulica
NUEVO Función de control del cazo
• Desconexión de la transmisión seleccionable a través del pedal de freno
• Capó de perfil bajo
• Sistema de expulsión de aire hacia arriba mejorado Comodidad

Comodidad
• Instrumentos con pantalla tft de alta resolución
• Niveles acústicos externos reducidos
• Ventilador de 7 velocidades

También cuenta con un motor JCB Dieselmax que proporciona una potencia y productividad superiores. La unidad de 63 kW genera potencia a bajas revoluciones, lo que significa que el motor realiza menos esfuerzo que las máquinas de la competencia. Así se ahorra combustible y, por supuesto, dinero.

Naturalmente, la altura libre elevada y la transmisión a las cuatro ruedas hace que esta manipuladora telescópica pueda hacer excelentes progresos en cualquier condición o terreno. Si a esto suma una transmisión hidrostática para un uso sencillo, infinitas variaciones de velocidad y una excelente eficiencia del combustible, obtendrá una cargadora telescópica con un auténtico rendimiento versátil y una alta productividad.

LA MANIPULADORA TELESCÓPICA DEFINITIVA.

Capacidad máxima de elevación Altura máxima de elevación Potencia máxima del motor
3500 kg 9.5 m 81 kW
Descargar catálogo
Solicitar más información