Descripción del proyecto

Inicio/TELESKID

Información general

Presentamos una máquina única con infinitas posibilidades. El nuevo JCB Teleskid es el primer cargador compacto de orugas con un telescopio… boom, puede llegar más alto, más lejos y más profundo que cualquier otra máquina similar en el mercado y puede acceder a áreas que no hubiera creído posible.

VERSATILIDAD SIN LÍMITES.

El nuevo Teleskid JCB es el único cargador compacto de rieles con un cargados vertical con capacidad de alcance de más de 4 m y un alcance delantero de más de 2 m, lo que permite para ir a lugares y hacer cosas que otros no pueden.

  • Alcanzando más de 4 m de altura, el JCB Teleskid permite una carga rápida y fácil de los camiones sin necesidad de una rampa.
  • En toda su extensión, el cargador de la minicargadora tiene una capacidad operativa nominal de 611kg mientras que el rastreo ofrece una impresionante capacidad de 732 kg, lo que permite colocar artículos pesados a un alcance extendido con facilidad.
  • El diseño único de JCB Teleskid le permite rápidamente y se cargan fácilmente sobre los bordillos y otras obstrucciones.
  • Un alcance hacia adelante de más de 2 m permite alcanzar a través y sobre los obstáculos con un cargador de dirección deslizante o un cargador compacto de rieles por primera vez.
  • Con el JCB Teleskid, ahora puedes alcanzar aproximadamente a un metro bajo tierra por primera vez, dejándote arrancar árboles y raíces o llevar a cabo trabajo de zanja al colocar las tuberías…

MAYOR PRODUCTIVIDAD.

El teleskid JCB puede hacer el trabajo de cuatro máquinas todo en uno: carretilla elevadora, manipuladora telescópica, cargadora de ruedas compacta y un cargador de dirección deslizante, proporcionando una productividad insuperable.

  • Con una amplia gama de productos compatibles de los accesorios disponibles, el JCB Teleskid permite máxima productividad en el sitio, que se puede lograr a través del uso de una sola máquina para una variedad de tareas.
  • El probado motor JCB EcoMAX da mayor rendimiento a bajo régimen para mejorar el ciclo y el esfuerzo de tracción. No DPF significa no la regeneración y la pérdida de productividad.
  • Aumentar el tiempo de respuesta a través de tener ahora la capacidad de cargar y descargar un remolque desde un solo lado con este único cargador de dirección deslizante o compacto cargador de pistas.
  • Juntos, el sistema de JCB Smoothride y la transmisión de 2 velocidades, asegura una mayor retención de la carga y la comodidad del operador para ciclos de carga más rápidos y tiempo de viaje.

FUERZA Y ESTABILIDAD INIGUALABLES.

Con una probada barra de acero de alta resistencia montado en una sola pieza totalmente soldada al chasis y componentes fiables, el Teleskid JCB ha sido construido para maximizar fuerza y ganar potencia.

  • Con una altura de 4,05 metros, el JCB Teleskid es capaz de cargar fácilmente en altura mientras mantiene estabilidad en todo el arco de elevación de la máquina.
  • El brazo telescópico JCB tiene una trayectoria probada registro en más de 200.000 máquinas. El extremo del programa de pruebas incluye un alto estrés prolongado de carga, pruebas de clima frío y repetidas con el uso de la transmisión durante miles de ciclos.
  • La pluma está montada en una sola pieza al chasis completamente soldado para maximizar la fuerza y minimizar el peso.
  • Un diseño que incorpora una sola pieza de “u” prensada el acero proporciona un auge de alta resistencia que tiene un
    un número mínimo de articulaciones y menos puntos de tensión. Los cilindros de elevación y extensión centralizados distribuyen uniformemente
    estrés de la carga. Los carneros se mantienen en su lugar por el ojo de la cerradura para una mayor integridad estructural.

POTENCIA SIN LÍMITES.

Potencia operativa Capacidad operativa Altura máxima de carga
55 kW 611-732 kg 4.05 m
Descargar catálogo
Solicitar más información