Descripción del proyecto

Inicio/90Z

Información general

Las excavadoras JCB 90z y 100c de nueva generación son, sencillamente, las excavadoras más “duras” que hemos fabricado hasta ahora. Además, brindan niveles insuperables de potencia, versatilidad y productividad.

Más aún, dado que el bajo coste de propiedad será un factor prioritario para usted, estas excavadoras están diseñadas para mantener unos costes de explotación asequibles y para maximizar el tiempo de trabajo aunando para ello una comodidad excelente para el operador, unas rigurosas medidas de seguridad y una capacidad de mantenimiento sencilla y eficaz en términos de costes.

En pocas palabras, hemos aprovechado nuestros 50 años de experiencia para crear unas máquinas a la medida exacta de sus necesidades.

AUMENTAR LA EFICIENCIA.

La combustión de combustible en el motor JCB Diesel de las miniexcavadoras 90Z de Kohler es tan limpia que la unidad no requiere un filtro de partículas diesel (DPF). Esto reduce el mantenimiento, aumenta el tiempo de funcionamiento y mejora la eficiencia del combustible.

Las revoluciones del motor descienden automáticamente por debajo de las 950 rpm cuando se levanta el reposabrazos del operador. Esto, combinado con la función de ralentí automático, aumenta la economía y reduce el ruido; se puede configurar para que se active después de que los controles no se hayan utilizado durante un período determinado.

Los hidráulicos con sensor de carga sólo consumen energía a demanda, por lo que estas excavadoras JCB conservarán su combustible para cuando más se necesite.

Hay dos modos de excavación separados (ECO que aumenta la eficiencia o Heavy que aumenta la productividad) en las miniexcavadoras 90Z y 100C, lo que le permite ajustar su rendimiento para cualquier trabajo.

El circuito de retorno de presión casi nula patentado de JCB mejora la eficiencia del combustible permitiendo que la bomba hidráulica empiece a trabajar a una presión más baja.

Al combinar perfectamente nuestra pluma y cazo, hemos creado una geometría óptima del extremo de excavación en estas máquinas JCB, ayudándole a trabajar y cargar en áreas confinadas con facilidad.

EL MEJOR SERVICIO.

Los intervalos de aumento en la excavadora y en los extremos de la excavación son las mejores 500 horas en estas excavadoras, lo que le ahorra tiempo y dinero. Esto es posible porque usamos casquillos de bronce impregnados de grafito.

Para reducir el derrame de combustible y aumentar la seguridad, equipa tu JCB 90Z con la bomba de reabastecimiento de combustible opcional con su función de parada automática.

Los componentes clave como la junta rotativa, el cilindro oscilante, los faldones laterales desmontables y el panel de llenado son fácilmente accesibles a través de la cabina basculante. Los puntos cónicos de elevación de la excavadora detrás del borde de la hoja hacen que sea relativamente fácil levantar la excavadora para transportarla.

La excelente calificación de servicio SAE en el mercado equivale a un mayor tiempo de funcionamiento de las miniexcavadoras JCB 90Z. Nuestras máquinas son más útiles gracias a características como una cabina inclinable de 30 grados con soporte de gas que se puede manejar sin herramientas especiales.

Hay mangueras hidráulicas codificadas por colores para facilitar la identificación en estas excavadoras JCB. Las mangueras de la excavadora terminan todas en el mamparo, lo que significa que es fácil reemplazarlas.

En una miniexcavadora 90Z se garantiza una limpieza sencilla tanto por dentro como por fuera; la unidad de tensión del piñón loco sellada y el diseño del chasis abierto con patas de oruga inclinadas evitan la acumulación de material, mientras que la alfombrilla de dos piezas es fácilmente desmontable.

EL COMPETIDOR MÁS FUERTE.

Una construcción simplificada del marco H y el análisis de elementos finitos nos han ayudado a crear la estructura definitiva de miniexcavadora de gran potencia. Por lo tanto, la JCB 90Z combina la durabilidad con una estabilidad que inspira confianza.

La pluma y el cucharón de acero de alta resistencia soldados por el robot están reforzados con placas deflectoras internas para ofrecer una larga vida útil sin problemas. Para mayor resistencia estructural, nuestro limpio y elegante diseño del cucharón está construido con sólo cuatro placas.

Con un protector del cilindro de la pluma para trabajos pesados y la opción de protectores del cucharón y del ariete, las miniexcavadoras JCB 90Z disfrutan de la máxima protección del brazo de la excavadora, incluso durante los trabajos más duros.

Las mangueras de la excavadora se conducen de forma segura a través de nuestro poste central de servicio pesado, que está hecho para durar usando pivotes duraderos que se pueden volver a empujar. Al utilizar los últimos sellos de cara con junta tórica (ORFS) en todo el sistema hidráulico, también hemos reducido las posibles fugas.

Los componentes de primera calidad vienen de serie en las miniexcavadoras 90Z. La lista de especificaciones incluye motores JCB Diesel de Kohler, hidráulicos Nachi y Bosch-Rexroth, y orugas Bridgestone.

Para ayudar a que estas miniexcavadoras JCB funcionen en cualquier lugar, están equipadas con orugas de goma de 450 mm de alta calidad con enlaces de enclavamiento. Las orugas de acero de 450 mm/600 mm opcionales están pre-perforadas para las almohadillas de goma. También hay la opción de almohadillas de revestimiento de carreteras dedicadas (Bridgestone GeoGrip).

LO TIENE TODO.

Peso operativo Rendimiento de trabajo Altura máxima
8923 kg 4.137 m 5.32 m
Descargar catálogo
Solicitar más información