Descripción del proyecto

Inicio/19C

Información general

El 19C comparte el mismo tamaño compacto con el resto de la gama, aunque tiene mayor fuerza de
arranque y capacidad de elevación para clientes que tienen mayores requisitos. También existe la opción
de un balancín de 1344 mm que ofrece más alcance y profundidad de excavación.

ELIJA RESISTENCIA.

La nueva generación de miniexcavadoras JCB se ha diseñado y fabricado para soportar las obras más exigentes. Con componentes duraderos y reparaciones sencillas y económicas, ofrecen un tiempo de inactividad mínimo y beneficios máximos.

  • El contrapeso trasero de anchura completa ofrece la máxima protección frente a daños en la obra. Todos los componentes hidráulicos se montan dentro de una sala limpia hidráulica y se someten a pruebas en caliente de múltiples fases y procesos de detección de aceite para garantizar su fiabilidad. Los pasadores del equipo de excavación se han mejorado con el revestimiento ARCO que protege los pasadores contra la corrosión, lo que ayuda a reducir el coste de propiedad.
  • Procesos de fabricación avanzados para lograr una calidad de fabricaci.n, fiabilidad, durabilidad, vida útil y tiempo de actividad de la máquina increíbles. Nuestro proceso de pintura interno es un buen ejemplo, ya que garantiza una gran calidad y protección duradera.
  • El kingpost reforzado de serie* optimiza la vida útil y reduce el coste de propiedad gracias a los duraderos bulones cuyos casquillos se pueden renovar. *Excluido el 15C-1.
  • El cilindro de la pluma montado en la parte superior reduce el riesgo de da.os en la obra, por ejemplo cuando se cargan dúmperes.
  • Las mangueras están colocadas a través de la pluma, el balancín y el kingpost para ofrecer la máxima durabilidad. Los cinco modelos utilizan un sistema hidráulico sellado por junta tórica, que ofrece unas excelentes capacidades de sellado.

ELIJA SIMPLICIDAD.

Diseñadas para ponerse a trabajar sin complicaciones, las minis de última generación se han diseñado pensando en sus beneficios. Con un diseño clásico y simple, mantenimiento de bajo coste y reparaciones sencillas, estas máquinas se adaptan a sus necesidades.

  • La gran superficie acristalada mejora la visibilidad. La línea dividida 70/30 y la división de unión transparente permite una visibilidad perfecta hasta la hoja dózer.
  • Cristal plano que es mas fácil de sustituir y mas económico que las opciones curvadas, con la ventaja añadida del cristal tintado reflectante para mayor comodidad del operador.
  • La nueva gama incorpora una nueva instrumentación, y la 19C-1 PC tiene la ventaja añadida de una almohadilla inmovilizadora de interruptores de membrana integrada.
  • Calefactor de 2 velocidades mejorado con salidas de múltiples posiciones para que el operador está siempre cómodo.

ELIJA RAPIDEZ.

Cuando el tiempo es dinero y desplazarse con rapidez de un trabajo a otro es una enorme ventaja, la nueva generación de minis no se queda atrás. La rapidez en la limpieza, el transporte y los cambios de implementos se suman para permitirle obtener mayores beneficios.

  • Tamaño de los pasadores centrales del cazo estándar del sector (30 mm) para lograr la máxima versatilidad de implementos.
  • El enganche rápido manual o hidráulico de fábrica (específico del modelo) permite al operador cambiar entre implementos de forma rápida y segura.
  • Elija entre la gama de implementos diseñados especialmente de JCB. Ofrecen un rendimiento excepcional y garantía completa de JCB, además de un ajuste y funcionamiento perfectos. El caudal hidráulico doble está disponible como opción.

VALOR AÑADIDO.

Peso de transporte Potencia neta del motor 
1779-1868 kg 10.8 kW
Descargar catálogo
Solicitar más información