Descripción del proyecto

Inicio/50Z

IMBATIBLE

Nuestras nuevas excavadoras compactas de Etapa V de 4‑6 toneladas son más cómodas y fáciles de usar y ofrecen un coste de propiedad más
bajo. Con la opción de voladizo cero para propiciar una maniobrabilidad fácil y segura en espacios reducidos o voladizo convencional para
disponer de una capacidad de elevación y estabilidad mejoradas, estas máquinas ofrecen una versatilidad imbatible.

IMBATIBLE EN CUANTO A RENDIMIENTO

El nuevo motor de 36 kW Perkins de Etapa V ofrece un ahorro de combustible de hasta el 5 % sin sacrificios en cuanto al rendimiento de la máquina y sin necesidad de AdBlue.

Las revoluciones del motor se reducen cuando se levanta el reposabrazos del operador, lo que mejora el ahorro de combustible y los niveles de ruido. Hay una función de ralentí de un solo toque que también conserva el combustible. Mientras tanto, el ralentí automático programable puede activarse cuando los controles han estado inactivos durante un período.

Controla la velocidad del motor de tu 48Z-1 mini para diferentes flujos hidráulicos simplemente pasando por cuatro bandas de potencia diferentes: Ligera, Eco, Pesada y Pesada Plus. Esto significa que puedes adaptar el rendimiento a cualquier aplicación.

El circuito de retorno de baja presión patentado mejora aún más la eficiencia del combustible porque la bomba no necesita superar una presión muy alta antes de que el trabajo pueda comenzar.

Los sistemas hidráulicos con sensor de carga son estándar en esta miniexcavadora. Esta innovadora característica significa que su sistema hidráulico sólo consume energía a demanda, conservando el combustible para cuando más lo necesite.

IMBATIBLE EN CUANTO A SEGURIDAD
Su visibilidad mejorada, cámara trasera integrada, luces de LED con la función «seguirme a casa», sistema
exclusivo 2GO y 5 años de suscripción a JCB LiveLink contribuyen a una mayor seguridad en el trabajo.

El rendimiento del seguimiento es suave y preciso, lo que asegura una alta capacidad de la excavadora y rápidos tiempos de viaje. Para aumentar la productividad, nuestros motores de auto-cohete se adaptan automáticamente a los cambios de terreno, aumentando la productividad y reduciendo la fatiga del operador.

Su excavadora JCB 48Z-1 genera enormes fuerzas de arranque del cucharón de hasta 29kN. Además, al combinar perfectamente nuestra pluma y cazo, hemos creado una geometría óptima del extremo de la excavación, ayudándole a trabajar y cargar en áreas confinadas con facilidad.

La rotación de la cuchara es una enorme 181˚, ofreciendo una gran retención de desechos durante la carga del camión. Elija una longitud de cucharón que se adapte a su aplicación – de 1,45 a 1,82 m – proporcionando una total versatilidad.

La multifuncionalidad suave, precisa y equilibrada es fácil con esta excavadora, cortesía de un sistema hidráulico de centro cerrado de primera calidad que proporciona un mejor reparto del flujo.

IMBATIBLE EN CUANTO A FACILIDAD DE USO 

La pantalla de color de 7″ con dial del control giratorio, el caudal programable para hasta 10 implementos y la ventilación auxiliar automática permiten cambiar
fácilmente de implemento.

Nuestro exclusivo sistema 2GO garantiza que el sistema hidráulico de su miniexcavadora sólo pueda funcionar en una posición segura y bloqueable a través de dos entradas independientes.

Una pantalla de sobrecarga muestra un gráfico de barras de verde a rojo, que indica si el punto de sobrecarga está cerca o se ha superado. Una vez superado el límite, suena el zumbador y la barra parpadea para advertir al operador.

El gran ancho de la pista y el bajo centro de gravedad ayudan a que el JCB 48Z-1 ofrezca una estabilidad asombrosa.

Este potente JCB mini ofrece una mayor visibilidad que nuestro JCB 8045 saliente, asegurando una excavación y maniobra de zanja más fácil y segura. Esto se debe en parte a una división de la pantalla frontal de 70/30.

EN UNA PALABRA: IMBATIBLE

Peso operativo Potencia Profundidad de excavación 
3759 kg 25 CV 3483 m
Descargar catálogo
Solicitar más información