Descripción del proyecto

Inicio/6T-1

Información general

La última gama de dúmperes de obra JCB es una completa colección de máquinas diseñadas para ofrecer niveles de seguridad líderes en el sector. Estas máquinas cumplen normativas como ISO 5006:2017 (maquinaria de excavación – campo de visión del operador) y cuentan con multitud de características de seguridad innovadoras. Y la tranquilidad viene de serie; toda la gama cuenta con el respaldo de conocidas redes de distribuidores y piezas de JCB, además de una garantía de dos años.
La JCB 6T-1 integra los componentes básicos de JCB para aumentar al máximo la eficiencia y el rendimiento. Multitud de funciones de seguridad para proteger al operador y su inversión.

  • ROPS/FOPS plegable nivel II. JCB también ofrece un bastidor ROPS plegable en máquinas con una carga útil superior a las 6 toneladas. El uso del ROPS plegable depende de la obra y de la evaluación de riesgos, la recomendación del fabricante de JCB es la instalación de FOPS.
  • La cabina JCB SiTESAFE opcional garantiza la seguridad y la comodidad del operador.
  • El motor JCB EcoMAX de 55 kW no requiere postratamiento, lo que reduce los costes de propiedad.
  • La seguridad está garantizada gracias al sistema de inhibición de la conducción de dos fases secuenciado: el operador tiene que estar sentado en el asiento con el cinturón de dos puntos puesto antes de conducir.
  • El velocímetro de serie permite cumplir las restricciones de velocidad en la obra.
  • Opciones de tolva de vuelco delantero o giratorio en función de la aplicación.
  • Una cámara frontal de serie amplía la visibilidad del operador para cumplir ISO 5006:2017. Las opciones son cámaras laterales/traseras y sistema de detección de objetos.
  • Los peldaños flexibles opcionales ofrecen más resistencia a los daños por golpes.

LA GAMA DE DÚMPERES DE OBRA MÁS SEGUROS DEL SECTOR.

Potencia bruta del motor Carga útil
16,1 kW- 55 kW 1000 – 9000 kg
Descargar catálogo
Solicitar más información