Información general

El dúmper de obra 6T-2 es la máquina más segura y productiva de su clase, con una transmisión específicamente diseñada por JCB y tres opciones de volquete. 

Seguridad sin rival

La cabina JCB SiTESAFE de la máquina 6T ofrece al operador seguridad y confort.
La alarma de movimiento inicial avisa a las personas que se encuentran en las inmediaciones de la máquina. Un sistema de detección de objetos opcional avisa al operador de la presencia de cualquier objeto en las proximidades de la máquina para prevenir accidentes y daños durante su manejo.

Las máquinas con vuelco frontal o con giro vienen con una cámara frontal instalada de serie para cumplir con la normativa en materia de visibilidad. Además, existe la posibilidad de mejorar aún más la visibilidad y la seguridad con el kit completo de cámaras laterales y trasera.
Para proteger aún más del operador, la protección opcional del volquete impide la caída de piezas grandes de material por la parte de atrás del volquete.

Como alternativa al bastidor ROPS, hay disponible un bastidor ROPS/FOPS de nivel II que ofrece un mayor nivel de seguridad al operador. La cabina JCB SiTESAFE ofrece unos niveles aún mayores de seguridad.

LA GAMA DE DÚMPERES DE OBRA MÁS SEGUROS DEL SECTOR.

Potencia bruta del motor Carga útil
 55 kW 6000 kg