Descripción del proyecto

Inicio/9T-1

Información general

La última gama de dúmperes de obra JCB es una completa colección de máquinas diseñadas para ofrecer niveles de seguridad líderes en el sector. Estas máquinas cumplen normativas como ISO 5006:2017 (maquinaria de excavación – campo de visión del operador) y cuentan con multitud de características de seguridad innovadoras. Y la tranquilidad viene de serie; toda la gama cuenta con el respaldo de conocidas redes de distribuidores y piezas de JCB, además de una garantía de dos años.
El JCB 9T-1 es el más grande de nuestros dúmperes de obra y se ha diseñado para mover tanto material como sea posible de la forma más segura posible.

  • Tolva de placas de acero de 5 y 8 mm, con sección superior reforzada para aumentar al máximo la vida útil. Estructura totalmente de acero resistente preparada para el mercado de alquiler.
  • Diseño de articulación central robusta con doble pasador, que permite dirigir limpiamente las mangueras y reduce el desgaste.
  • El motor, la transmisión y los ejes JCB funcionan conjuntamente en perfecta armonía para lograr la máxima productividad.
  • Las funciones de seguridad opcionales incluyen luz rotativa indicadora de cinturón de seguridad con LED verde, alarma de marcha atrás de ruido blanco y peldaños y pasamanos con pintura de alta visibilidad.
  • La cabina JCB SiTESAFE se puede retirar para aumentar la flexibilidad de la flota y simplificar la adaptación.
  • La seguridad está garantizada gracias al sistema de inhibición de la conducción de dos fases secuenciado: el operador tiene que estar sentado en el asiento con el cinturón de dos puntos puesto antes de conducir.
  • Una alarma de movimiento inicial alerta a los peatones del movimiento inminente de la máquina.
  • La matrícula y las luces de carretera plegables están situadas de tal forma que no se puedan dañar.

LA GAMA DE DÚMPERES DE OBRA MÁS SEGUROS DEL SECTOR.

Potencia bruta del motor Carga útil
16,1 kW- 55 kW 1000 – 9000 kg
Descargar catálogo
Solicitar más información